Home / Compañias  / Anunciado oficialmente sin sorpresa el nombre del tercer equipo de la OWL: Los San Francisco Shock

Anunciado oficialmente sin sorpresa el nombre del tercer equipo de la OWL: Los San Francisco Shock

Como ya anunciamos y como era de esperar, los rumores surgidos de las oficinas de patentes y marcas sobre los equipos de la Overwatch League han resultado ser ciertos y tras los Dallas Fuel y los Shanghai Dragons, hoy se ha hecho oficial, sin ninguna

Como ya anunciamos y como era de esperar, los rumores surgidos de las oficinas de patentes y marcas sobre los equipos de la Overwatch League han resultado ser ciertos y tras los Dallas Fuel y los Shanghai Dragons, hoy se ha hecho oficial, sin ninguna sorpresa, el nombre del tercer equipo de esports participante, Los San Francisco Shock.

 

Como viene siendo habitual para el anuncio oficial, además del logotipo con los colores del equipo se ha mostrado una skin para ver cómo lucen estos colores, en este caso con el nuevo personaje de Doomfist y con video incluido que podéis ver en la noticia. Desde luego por ahora es la presentación más impactante o por lo menos las más trabajada.

 

Hay que recordar que el slot de los San Francisco Shock pertenece a NRG Esports, que presentaron su solicitud de marca el pasado 26 de Septiembre y hoy es cuando han podido hacerlo oficial. Andy Miller, CEO de NRG Esports comentaba sobre el anuncio del nombre que “hemos tenido mucho cuidado en crear un logo y una identidad que represente tanto los atributos como las tradiciones de San Francisco, y que a la vez hable del futuro de los esports y de las ambiciones de los Shock por tener su hueco entre los equipos de deportes campeones de Bay Area”.

 

Como viene siendo habitual y como bien explica Andy Miller, todos los equipos están apostando por representar los valores de las ciudades de origen. En este caso, el nombre de Shock responde a la actividad sísmica de la zona y a las vibraciones causadas por los terremotos. Entendemos que como homenaje a los desastres que han ocurrido en la zona. Los colores naranja, gris y amarillo evocan las tonalidades del Golden Gate y de California.

 

Además, el equipo de San Francisco Shock ya cuenta con plantilla al completo,  que fue revelada el pasado 28 de septiembre: Jay “sinatraa” Won (y su astronómico salario), Matthew “super” DeLisi, André “iddqd” Dahlström, Daniel “dhaK” Paz, Dante “Danteh” Cruz, Andrej “babybay” Francisty, Nikola “sleepy” Andrews, and David “nomy” Ramirez, que pasarán a ser las nuevas estrellas a las que animen tanto otras estrellas del deporte como famosos que han apostado por los esports

 

De confirmarse los rumores, cosa más que probable, los siguientes equipos en anunciarse sería Los Angeles Gladiators y los New York Excelsior, a no ser que otros equipos sobre los que no se ha filtrado nada todavía decidan adelantarse. En esta ocasión hemos tardado 10 días en conocer el nombre de los San Francisco Shock, y viendo cuando se han registrado en las oficinas de patentes y marcas los otros nombres, es previsible que se anuncien a no mucho tardar.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO