Home / Ligas  / Siguen filtrándose nombre de equipos de OWL a través de las oficinas de patentes y marcas: spoilers!!!

Siguen filtrándose nombre de equipos de OWL a través de las oficinas de patentes y marcas: spoilers!!!

Los equipos que participarán en la próxima Overwatch League han comenzado a desvelar sus nombres, logotipos, y colores. La verdad es que existe mucho interés y porqué no decirlo, la forma en la que se está llevando a cabo todo causa cierta emoción. No todos

OWL Esports

Los equipos que participarán en la próxima Overwatch League han comenzado a desvelar sus nombres, logotipos, y colores. La verdad es que existe mucho interés y porqué no decirlo, la forma en la que se está llevando a cabo todo causa cierta emoción. No todos los días se asiste al nacimiento de una liga de esports de esta índole y hay que aprovechar estos emocionantes momentos.

 

Sin embargo, esa ilusión por ir conociendo lo nombres e ir develando los logos con los que los fans se identificarán a muerte durante los próximos años, parece que se puede desvanecer ante un enemigo que nadie sospechaba: Las oficinas de patentes y marcas.

 

Debido a la legalidad exigible que requiere la competición, parece que se están filtrando los nombres de los equipos antes de poder ver sus logos y los motivos para los mismos, siendo la fuente dichas oficinas que sin comerlo ni beberlo, está dando al traste con las sorpresas de los equipos. A las dos organizaciones que ya conocemos de manera oficial, los Shanghai Dragons  y los Dallas Fuel, se unen ahora tres nuevos nombres. Si como lector refieres esperar al anuncio oficial, recomendamos no seguir leyendo más allá de este punto.

 

Ayer a última hora, muy poco después del anuncio de Dallas Fuel, se dió a conocer a través de ESPN el que podría ser el nombre de uno de los equipos de Los Angeles, en concreto el que tiene como propietario a Kroenke Sports y Phoenix1: Los Angeles Gladiators. Veremos cual es la explicación a este nombre.

 

Y hoy hemos conocido otros dos nuevos potenciales nombres. El equipo de Nueva sería conocido como New York Excelsior y el equipo propiedad de NRG Esports (que hace escasos días confirmo que entre sus nuevos inversores estaría Jenifer López) será conocido como los San Francisco Shock. Según estos leak de información, el nombre de New York Excelsior fue presentado el 2 de octubre OWL NYC LLC ( y ya hay bastante movimiento en Twitter donde parece que el nombre no ha cuajado mucho). mientras que el de los San Francisco Shocks fue presentado el 26 de Septiembre, siendo propiedad de Three Kings Enterprises.

 

Es muy probable que ante estas filtraciones, no tardemos muchos días en conocer el anuncio oficial así como la presentación de los logos, otro de los aspectos más interesantes de estas nuevas franquicias. Ya tenemos pues 5 nombres de los 12, junto a 2 logos oficiales.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO