Home / Ligas  / NRG Esports logra una inversión de $15 M en la que participan Jennifer López y Marshawn Lynch

NRG Esports logra una inversión de $15 M en la que participan Jennifer López y Marshawn Lynch

Seguimos hoy con más noticias sobre los equipos de la Overwatch League. Al parecer, NRG Esports, el equipo que se ha hecho con el slot de San Francisco, ha logrado atraer nueva inversión, y además

NRG Esports

Seguimos hoy con más noticias sobre los equipos de la Overwatch League. Al parecer, NRG Esports, el equipo que se ha hecho con el slot de San Francisco, ha logrado atraer nueva inversión, y además esta vez de la mano de reconocidos personajes del panorama internacional.

 

En concreto, según informa ESPN y se puede ver en la cuenta de Twitter de la organización, Marshawn Lynch, reconocido atleta profesional y la famosa actriz Jennifer Lopez, han tomado parte en la última ronda de inversión, una Serie B, que ha logrado alcanzar los $15 millones de dólares. Alex Rodríguez, jugador de bésibol profesional que se retiró en 2016 después de jugar 22 años en la MLB, también invirtió en NRG en 2016, pero ahora ha “incrementando su inversión uniéndose al board directorio de la compañía“, según ESPN. Además, inició recientemente una relación romántica con Jennifer López, lo que podría explicar su participación en esta inversión. Lynch es jugador en activo de la NFL con los Raiders de Oakland.

 

Estos inversores famosos se unen a otros populares ex-atletas profesionales que también han invertido en NRG, incluyendo Shaquille O’Neal y Jimmy Rollins. O’Neal tiene su camiseta retirara en el Hall of Fame en 2016, y es conocido por su paso por los Lakers de Los Ángeles, mientras que Rollins fue jugador durante 15 años con los Philadelphia Phillies. De esta forma, parece que NRG se ha convertido en el equipo de las estrellas y atletas de los esports.

 

NRG adquirió oficialmente el puesto para San Francisco en la OWL el 12 de julio, y esta ronda de inversión se supone que ayudará a pagar la la cuota por la franquicia de $ 20 millones, al igual que ha pasado con casos recientes como el de Cloud 9 . La organización también ha revelado su roster oficial para la OWL después de que a finales de agosto anunciará que se hacía con Northern Gaming y de que ya se supiera que había fichado a Sinaatra, el joven de 17 años, por $150.000 de salario.

 

El equipo completo lo formarán el propio Jay “sinatraa” Won (que no podrá jugar hasta primavera cuando cumpla 18 años), lo mismo que Matthew “super” DeLisi, junto con André “iddqd” Dahlström, Daniel “dhaK” Paz, Dante “Danteh” Cruz, Andrej “babybay” Francisty, Nikola “sleepy” Andrews, and David “nomy” Ramirez.

Junto a la noticia de hoy del nombre del equipo de Shanghai, los Shanghai Dragons, poco a poco vemos como la Overwatch League va tomando color… Seguiremos atentos a todas las noticias que se produzcan.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO