Home / Compañias  / NRG Esports adquiere Northen Gaming y todos sus activos, siendo probable que la marca desaparezca

NRG Esports adquiere Northen Gaming y todos sus activos, siendo probable que la marca desaparezca

La organización canadiense de esports Northen Gaming ha sido adquirida por NRG Esports. La noticia ha podido saberse a través de un comunicado de Mack Marin, uno de los fundadores y copropietarios de Northen Gaming.

La organización canadiense de esports Northen Gaming ha sido adquirida por NRG Esports. La noticia ha podido saberse a través de un comunicado de Mack Marin, uno de los fundadores y copropietarios de Northen Gaming. De momento en la web de NRG Esports la noticia parece tener algún tipo de dificultad técnica y no pude visualizarse corréctamente.

 

En este anuncio, Marin confirma que todas las propiedades de Northen Gaming pasan a ser propiedad de NRG. Uno de los dueños de Northern Gaming, el famoso streamer “Sodapoppin”, se unirá en este proceso a NRG como propietario, pasando a estar codo con codo con los propietarios de la entidad, entre otros, los dueños de los Sacramento King Andy Miller y Mark Mastrov, el ex-jugador de la NBA Shaquille O’Neill y los jugadores de baseball Alex Rodriguez, Jimmy Rolling y Ryan Howard. Por su parte, Mack Marin se unirá en calidad de Assistant General Manager of Gaming.

 

Formar parte de Northern Gaming ha sido un capítulo emocionante en todas nuestras vidas, pero esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar! Unirse a NRG dará a nuestros jugadores y streamers una oportunidad inigualable, y les permitirá ser más impactantes en el ecosistema de esports de lo que pudimos hacer nosotros con Northern Gaming. Ser capaz de alinearnos con una marca tan importante, y trabajar de cerca con mentes como la de Andy y Brett es un honor para nuestros jugadores y los que gestionamos NG.

 

El anuncio tiene más relevancia no solo por el hecho en sí, sino porque NRG Esports es uno de los propietarios de uno de los slots de la nueva liga franquicias de Overwatch. Así pues, puede tratarse de un movimiento de la entidad por contar con jugadores y personal para preparar su desembarco en la Overwatch League, de la cual supimos la semana pasada que los equipos deberán crear nombres y marcas nuevas, por lo que es posible que el nombre de Northern Gaming quede totalmente en desuso.

 

De hecho el propio Marin comentaba que: “En cuanto a la cuenta de Twitter de Northern Gaming, cerrará al final de nuestro sorteo de despedida con NRG. Se convertirá en una cuenta de twitter personal para mí y todos aquellos que decidan quedarse podrán seguir todas las aventuras de Northern Gaming, ya que seguiré trabajando estrechamente junto a las mismas personas que componen Northern Gaming hoy en NRG.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO