Home / Ligas  / Anunciado el nombre del primer equipo de OWL: Los Shanghai Dragons, que representarán a China

Anunciado el nombre del primer equipo de OWL: Los Shanghai Dragons, que representarán a China

La Overwatch League, una de las ligas franquiciadas con mayor expectación en el mundo de los esports, y de la cual ya se conoce fecha de comienzo, 10 de Enero de 2018, exigió a los

Shanghai Dragons Overwatch Esports

La Overwatch League, una de las ligas franquiciadas con mayor expectación en el mundo de los esports, y de la cual ya se conoce fecha de comienzo, 10 de Enero de 2018, exigió a los 12 equipos participantes en la primera temporada que creasen nuevos nombres y marcas con el fin de diferenciar su imagen del resto de competiciones. Algunos de los equipos incluso realizaron encuestas entre los aficionados para que les dieran ideas sobre la nueva marca, como es el caso de Cloud 9 , propietarios del slot de Londres, y de KSV Esports, propietarios del equipo de Seúl, Korea.

 

Hoy por fin conocemos ya el nombre definitivo de uno de los equipos, el de Shanghai, que siguiendo las reglas establecidas donde se indica que el nombre del equipo debe llevar el nombre de la ciudad a la que pertenece, ha decidido que su equipo se llamará…. Shanghai Dragons.

 Shanghai Dragons

Shangai Dragons

 

La verdad es que el nombre, sin ser ni feo ni malo ni todo lo contrario… es bastante “conservador” e incluso se podría decir que hasta cierto punto previsible… El logotipo, evidentemente, se trata de un dragón en forma de S, muy acorde a las tradiciones chinas, de ahí que digamos que era hasta cierto punto previsible. Los colores del equipo, rojo y amarillo, fueron elegidos para “enfatizar su conexión china”. Netease, propietario del equipo, comentaba que: “Los Shanghai Dragons representarán a su país de origen en el mercado global de esports, demostrando valentía y un espíritu de trabajo en equipo.

 

El anuncio también ofrece lo que puede parecer un primer vistazo a la promesa de Blizzard de que los equipos tendrían sus propias skins para personajes de OWL. En la foto que acompaña la noticia se puede ver a Mei usando skins de Shanghai Dragons, con paleta de colores e insignia incluida.  Aún así, no sabemos si esto es algo que vaya a estar realmente disponible o se trata tan solo de una imagen para ilustrar la noticia  y comenzar a hacer marca.

 

Según la nota de prensa se revelará más información sobre los Shanghai Dragons en los próximos días, suponemos que en referencia a los jugadores que conformarán el roseta del equipo. Ya se ha abierto la veda para que el resto de equipos anuncien sus nombres. Veremos si también siguen una línea conservadora (tambo´n hay que tener en cuenta que el slot de Seúl no pertenecía a ningún equipo endémico) o si prefieren optar por algo más rompedor.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO