Home / Compañias  / KSV Esports se suma a la propuesta de dejar a los fans decidir los nombres de las nuevas franquicias de OWL

KSV Esports se suma a la propuesta de dejar a los fans decidir los nombres de las nuevas franquicias de OWL

La Overwatch League avanza inexorablemente hacia su primera temporada y los equipos parece que tienen prisa por cerrar ciertos aspectos y flecos pendientes. El primer de ellos, además del obvio mercado de fichajes, es el

Overwatch League Esports

La Overwatch League avanza inexorablemente hacia su primera temporada y los equipos parece que tienen prisa por cerrar ciertos aspectos y flecos pendientes. El primer de ellos, además del obvio mercado de fichajes, es el de los nombre de las nuevas franquicias a raíz de la normativa impuesta por Blizzard.

 

A este respecto ya hemos visto como equipos como Cloud 9 han pedido la colaboración de los fans, en un intento de marketing de trasladar la marca con los propios usuarios hacia los nuevos nombres comerciales. Y en esta ocasión se trata de la franquicia de Seúl, propiedad de KSV Esports y con parte de Lunatic-Hai com oplantilla,  la que pide colaboración a los fans para encontrar ese nuevo nombre que los reconozca, según hemos podido ver en su cuenta de Facebook. Y decimos lo de que parece correr prisa porque lo fans solamente tendrán hasta el próximo 7 de septiembre para ofrecer sus propuestas, apenas 2 días.

 

Según se puede leer en su post, el mensaje dice así: “Muéstranos tu idea creativa para el nombre de Team Seoul, y cuéntanos la razón y el significado del nombre. KSV y los jugadores leerán directamente tus ideas y seleccionarán solo una. El fan cuyo nombre elijamos tendrá premio“. Aunque no especifican en qué consistirá dicho premio.

 

Las reglas son similares a las que ya vimos en la petición de ayuda de Cloud 9 y algunas adicionales que ha propuesto la organización. En primer lugar, el nombre ha de ser en plural, para abarcar no sólo a los jugadores sino también a sus fans. Se prefiere un nombre en inglés, siempre y cuando sea accesible, sin ningún tipo de sesgo de género o agresividad. Además, el formato de nomenclatura requiere que el nombre del equipo comience con la ubicación, en este caso Seúl, seguido de un nombre, similar a como la NBA identifica los nombre de las franquicias.

 

Además de la búsqueda de un nombre, KSV Esports reveló el pasado mes de agosto que había adquirido a la mayoría del roster de Overwatch de Lunatic-Hai con el claro objetivo de que pasasen a formar parte de la plantilla que defenderá a la franquicia en la competición franquiciada de Overwatch, contando con estrellas de la escena y miembros del equipo nacional de Corea del Sur.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO