Home / Ligas  / Confirmado: KSV adquiere a 6 jugadores y 2 entrenadores de Lunatic-Hai para su equipo de OWL

Confirmado: KSV adquiere a 6 jugadores y 2 entrenadores de Lunatic-Hai para su equipo de OWL

Aunque ya era un secreto a voces desde la semana pasada, KSV, los dueños del slot de Seúl en la próxima Overwatch League, han anunciado de forma oficial que sus 6 primeros jugadores para su

OWL Esports

Aunque ya era un secreto a voces desde la semana pasada, KSV, los dueños del slot de Seúl en la próxima Overwatch League, han anunciado de forma oficial que sus 6 primeros jugadores para su equipo serán los componentes de Lunatic-Hai.

 

Como ya avanzamos en eSports Bureau hace apenas unos días, el equipo de Lunatic-Hai es considerado como uno de los equipos de Overwatch más fuertes del mundo, habiendo logrado el primer puesto en las Seasons 2 y 3 y de APEX. Además, 3 de los jugadores fichados por KSV también están compitiendo con el equipo coreano en las Overwatch World Cup 2016.

 

Kent Wakeford, COO de KSV, realizaba estas declaraciones al hilo del anuncio: ”Estamos comprometidos a ser el equipo del campeonato, y para lograrlo queremos reunir a los mejores jugadores del mundo. Por eso hemos traído a nuestro equipo a los jugadores de Lunatic Hai, son jugadores campeones del mundo, y han demostrado que pueden trabajar juntos como equipo, que pueden competir al más alto nivel, que pueden competir en situaciones de alta presión y sobresalir. No se trata sólo de tener grandes jugadores individuales, sino de tener grandes jugadores que puedan jugar juntos estratégicamente como un equipo unido.

 

Así pues 6 son los jugadores que pasan a formar parte del equipo de KSV dejando fuera a Lee “Whoru” Seung-joon y Lee “LEETAEJUN” Tae-jun. Wakeford confirmaba a theScore Esports que fue imposible fichar para la organización a Whoru debido a su dad y a las restricciones de la OWL. Activision-Blizzard exige que los jugadores tengan al menos 18 años para jugar en OWL y Whoru tiene tan sólo 15 años. KSV también se ha hecho con los servicios de los entrenadores de Lunatic-Hai Baek Kwang-jin y Chae “alwaysoov” Ho-Jung.

 

Wakeford aclaró que KSV no ha comprado la organización Lunatic-Hai, sólo a 6 jugadores y el cuerpo técnico por ahora. Estos jugadores y entrenadores seguirán jugando para Lunatic-Hai hasta el final de la temporada 4 de APEX.

 

Mis esperanzas están puestas en que el  equipo de Seúl será el campeón de la primera temporada“, palabras del propio Wakeford. “Tenemos jugadores asombrosos, pero somos conscientes de la competencia y los recursos que otros propietarios como Bob Krafts y los Kroenkes traen a la competición, por lo que vamos a prepararnos y hacer todo lo posible para tener un gran equipo e ir por el campeonato.”

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO