Home / Ligas  / Primeras reacciones de los equipos ante el cambio de nombre para la OWL: Reacciones de Cloud 9 e Immortals

Primeras reacciones de los equipos ante el cambio de nombre para la OWL: Reacciones de Cloud 9 e Immortals

Ya tenemos las primera reacciones a la medida anunciada la semana pasada por el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, en las que se conocía que los equipos / dueños que han adquirido una

OWL Esports

Ya tenemos las primera reacciones a la medida anunciada la semana pasada por el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, en las que se conocía que los equipos / dueños que han adquirido una plaza para la liga deberán de crear nuevas marcas para participar en la misma.

 

El primero en comenzar a moverse ha sido Cloud 9 que esta misma tarde lanzaba una encuesta para sus aficionados en la que les pide ayuda para encontrar el nombre del equipo que participe en OWL. En la encuesta hemos podido conocer que el formato del nombre deberá ser el de ciudad acompañada del nombre, al más puro estilo NBA. De esta forma, para el caso de Cloud 9 en concreto, el equipo se llamará London + nombre elegido. En la web se da la opción de incluir hasta 3 nombres.

 

Otro de los equipos que ha comenzado a moverse y a reaccionar ante este asunto es Immortals a través de su CEO Noah Whinston, y al parecer y en contra de lo que podría parecer, no ha habido demasiada polémica. En un video publicado hoy mismo en Youtube,  Noah comentaba que “Aunque el nombre será diferente, estad seguros de  que los mismos ideales de la marca Immortals serán transferidos a nuestra nueva marca para Overwatch League. La transparencia, la interacción por encima de todo con nuestros fans y un enfoque basado en la construcción de nuestra comunidad son fundamentales para lo que creemos que debe ser una organización de éxito en esports, más allá de si un logotipo es negro o más o menos bonito.

 

Además Whinston entendía que por parte de Blizzard, lo último que querrían es que los equipos se hicieran aún más famosos gracias a la Overwatch League y que esa fama y visibilidad fuera usada por otra ligas y por ende ayudar a promover los juegos de competidores. Para Immortals esto no supone un hecho con el que sentirse a disgusto y romper su acuerdo y está convencido de que crear las nuevas marcas no sólo será un trabajo de los propios equipos, sino también de la propia Blizzard. De momento no se han dado pistas sobre cual será el nuevo nombre para Immortals.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO