Home / Compañias  / Team EnVyUs y Hearsh Interactive Group presentan el segundo equipo de OWL: Los Dallas Fuel

Team EnVyUs y Hearsh Interactive Group presentan el segundo equipo de OWL: Los Dallas Fuel

Ya tenemos el nombre y logos del segundo equipo de la Overwatch League. Si la semana pasada conocimos el primer nombre y logotipo por parte del equipo chino, los Shanghai Dragons, acabamos de conocer hacer escasas horas el nombre del equipo Team EnVyUs para el

Dallas Fuel Esports

Ya tenemos el nombre y logos del segundo equipo de la Overwatch League. Si la semana pasada conocimos el primer nombre y logotipo por parte del equipo chino, los Shanghai Dragons, acabamos de conocer hacer escasas horas el nombre del equipo Team EnVyUs para el slot de  Dallas; los Dallas Fuel.

 

Mike Rufail, CEO de Team EnVyUs comentaba lo siguiente: “Estamos encantados de traer este campeonato de calidad a nuestro área con los Dallas Fuel. Al elegir el nombre quería mostrar cuestor orígenes tejanos, conectar con el legado de nuestros partners Ken Hersh y Hersh Interactive Group y emocionar a nuestra base de fans locales que continúa creciendo. Fuel logra eso, y los Dallas Fuel es un equipo orgullos de pertenecer a Texas.

El color del equipo retiene la paleta de colores de Team EnVyUs, algo que no es casualidad, con el objetivo de que los actuales fans puedan reconocerlo fácilmente. En cuanto al nombre, teniendo en cuenta que el equipo ha recibido la inversión necesaria para entrar en la liga gracias a un grupo petrolero, no diremos que es mejor ni peor, simplemente, apropiado…

 

Como ya sucediera con la presentación de los Shanghai Dragons, para la ocasión, además del logo y del nombre, se han librado capturas de un personaje de Overwatch ataviado con una skin del equipo, en este caso Genji. Sigue no obstante sin haber confirmación oficial de si estas skins estarán disponibles en el juego.

Por su parte, los propietarios del equipo, en este caso Randy Chappel, Managing Director de Hersh Interactive Group, realizaban las siguientes declaraciones: “El logo y la identidad de los Dallas Fuel reconocen la herencia e importancia del sector energético en Texas y la historia de negocios de Ken Hersh. Una chispa de energía es los que HIG y Dallas Fuel intentar llevar a la industria de los esports. Estamos emocionados del ser el equipo de Dallas.”

 

Así pues ya tenemos los nombres de 2 de los 12 equipos que tomarán parte en la OWL cuando comience a principios de enero, concretamente el día 10. Es inminente que el resto de equipos hagan públicos sus logos y nombres e incluso sus fichajes, pues ya queda menos para la fecha de cierre del mercado De momento, se admiten apuestas sobre cuál de los dos nombres ya conocidos os gustan más.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO