Home / Ligas  / Comienza la OGN PUBG Survival Series y ¡se desvela por fin la arena que alberga la competición!

Comienza la OGN PUBG Survival Series y ¡se desvela por fin la arena que alberga la competición!

Los esports no paran, más bien arrancan en todas las competiciones. Y este año, por primera vez, se une a toda esta vorágine  de nuevos torneos uno basado en el que fue el juego revelación

PUBG Esports

Los esports no paran, más bien arrancan en todas las competiciones. Y este año, por primera vez, se une a toda esta vorágine  de nuevos torneos uno basado en el que fue el juego revelación del año pasado, PUBG. Ya anunciamos en diciembre que OGN celebraría un torneo a principios de año y que para ello estaba construyendo un estadio para albergar a cien jugadores. ¿Cómo se consigue esto? Pues así:

 

 

La OGN’s PUBG Survival Series Beta comenzó este pasado fin de semana, y con ella llegó una de las grandes revelaciones: el estadio. En el debut, 20 equipos de 4 jugadores subieron al escenario delante de las gradas, con montones de elementos audiovisuales como corresponde a una inauguración de estas características. Desconocemos si habrá una ampliación a otros 20 puestos más, pero lucir, luce espectacular.

 

El éxito es rotundo por varios motivos. Primero porque muchos se preguntaban cómo lograría OGN albergar un evento con tal cantidad de público y jugadores a la vez, cosa que logró de forma más que digna, y segundo por cómo sería la retransmisión del mismo, que al parecer no experimentó ningún problema técnico y gozó de bastante calidad.

 

 

Recordemos que OGN recientemente fue excluida por parte de Blizzard de la producción de Overwatch Apex, así como por parte de Riot Games con la LCK, por lo que este torneo es a día de hoy uno de los más grandes e importantes que está organizando, y parece que ha empezado con buen pié, demostrando que lo ocurrido con las dos grandes se debe completamente a temas estratégicos y no tiene nada que ver con la capacidad de producción de la compañía.

 

Aunque nos coge más lejos y con menos posibilidades de obtener información en tiempo real por motivos obvios que por ejemplo la OWL o tanto la NA LCS como la EU LCS, seguiremos atentos a esta competición y a todas las que se desarrollen de PUBG que no son pocas: también está la competición en Asia de Afreeca.Tv, la próxima liga en Europa de Starladder y recientemente se anunció el Invitational que tendrá lugar en el IEM Katowice. Un primer trimestre de año muy movido en lo que respecta a PUBG, y bien que lo celebramos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO