Home / Ligas  / Gfinity expande el éxito de sus Elite Series a Australia de la mano de la empresa local HT & E

Gfinity expande el éxito de sus Elite Series a Australia de la mano de la empresa local HT & E

Si cada semana tenemos ración informativa de OWL, Gfinity se ha propuesto no ser menos. En las últimas semana venimos hablando sobre su expansión, que les hace estar en portada continuamente, y esta semana no

Gfinity Esports Elites Series

Si cada semana tenemos ración informativa de OWL, Gfinity se ha propuesto no ser menos. En las últimas semana venimos hablando sobre su expansión, que les hace estar en portada continuamente, y esta semana no podía ser menos. Hoy se ha anunciado que replicará y lanzará su emblemática Elite Series en Australia.

 

La organizadora y productora de torneos con sede en el Reino Unido ha estado muy activa con varias actuaciones e informaciones sobre sus Elite Series durante el mes pasado, y ahora está trasladando el éxito conseguido en su país de origen hacia Australia.

 

Para ello, Gfinity se ha asociado con HT & E, empresa líder de medios y entretenimiento con sede en Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong, con el fin de crear su división australiana de esports. Esta asociación se traduce en un acuerdo de cinco años entre las dos compañías, que incluye una cuota de licencia anual para Gfinity.

 

Neville Upton, CEO de Gfinity declaraba: ”Gfinity comparte su pasión por los esports con jugadores y aficionados de todo el mundo. Después de la inmensa popularidad de las Elite Series en Reino Unido, estamos emocionados de traer la competición a Australia, donde la extensa experiencia y conocimiento de HT & E en el mercado australiano será de un valor incalculable, ya que aspiramos a construir la oferta de esports más atractiva y dinámica en Australia “.

 

En semanas anteriores, Gfinity ya anunció acuerdos con BBC3 y BT Sports para los  derechos de transmisión de sus Elite Serie, además de adquirir la empresa tecnológica CEVO. Con esta expansión de Gfinity, será interesante ver si su apuesta por llevar los esports a televisión también tiene seguimiento en Australia.

 

Los esports australianos están en auge. Recientemente, la Liga Australiana de Fútbol ha expresado su deseo de sumergirse en la industria de los esports creando su propia competición, así como usar su estadio Etihad, en Melbourne,  de capacidad para 53.000 espectadores, para eventos. El club de fútbol australiano, Adelaide Crows, también se ha adentrado hace poco en la industria haciéndose dueño del equipo Legacy Esports de League of Legends, con sede en Sydney, lo que les coloca un paso por delante de cualquier club de fútbol del Reino Unido.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO