Home / Ligas  / Las Gfinity Elite Series serán retransmitidas por TV mediante el acuerdo con ELEVEN SPORTS

Las Gfinity Elite Series serán retransmitidas por TV mediante el acuerdo con ELEVEN SPORTS

Gfinity ha llegado a un acuerdo con el grupo multinacional de cadenas de televisión deportivas ELEVEN SPORTS para retransmitir las Elite Series de la organización de esports, una serie de tres torneos con ocho franquicias

Gfinity ha llegado a un acuerdo con el grupo multinacional de cadenas de televisión deportivas ELEVEN SPORTS para retransmitir las Elite Series de la organización de esports, una serie de tres torneos con ocho franquicias de esports compitiendo durante una temporada regular de siete semanas. ELEVEN SPORTS, que retransmite en siete mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Taiwán, dará cobertura en vivo de las Elite Series, además de producir  la presentación preliminar y el contenido de resumen del torneo.

 

Estamos muy emocionados de trabajar con ELEVEN SPORTS“, comentaba el CEO de Gfinity, Neville Upton, “Sin duda son un excelente socio para ofrecer radiodifusión de alta calidad a casi 80 millones de hogares de televisión de pago  en los mercados clave donde los esports importan de verdad. ELEVEN SPORTS distribuye algunos de los eventos deportivos más grandes, lo que los convierte en un socio natural para toda la acción competitiva de videojuegos que las Elite Series tiene para ofrecer en Full HD a nivel mundial “.

 

El director ejecutivo de ELEVEN SPORTS, Danny Menken, describe a Gfinity como el “socio perfecto” de la cadena de televisión, principalmente debido a que Gfinity tiene como objetivo “crear una comunidad donde los jugadores puedan jugar, compartir, ver y aprender a través de contenidos dinámicos y atractivos“.

 

Aunque ELEVEN SPORTS es una empresa relativamente nueva, ya ha realizado algunos movimientos dignos de mención. Liderada por Andrea Radrizzani, ejecutivo de la agencia de marketing deportivo MP & Silva, ELEVEN ya ha adquirido los derechos de retransmisión polacos  de carreras de Fórmula Uno y los derechos de la English Premier Series en Taiwán. A principios de este año, la compañía también adquirió activos de distribución pertenecientes al canal deportivo internacional estadounidense One World Sports.

 

Ahora, la compañía de televisión está añadiendo una sustancial propiedad de esports a su arsenal televisivo. Las Gfinity Elite Series pueden resultar bastante experimentales para el mercado, pero podrían tener un impacto elevado debido a su enfoque único. Ocho de los mejores equipos de esports, incluyendo Team EnVyUs y Epsilon eSports, competirán en tres títulos: Rocket League, Street Fighter y Counter-Strike. Cada juego posee características y mecánicas muy diferentes entre si, pero todos tienen la característica de que ofrecen un espectáculo visual fácilmente entendible por todo tipo de audiencias, a diferencia de otros títulos de esports.

 

Sin duda alguna estamos asistiendo a un intento importante de los esports por expandirse a los medios tradicionales como la televisión. Este anuncio no viene solo esta semana, ya que se han anunciado planes de la ESL para retransmitir por este medio contenido para Disney, para la ESL India Premiership, los planes de la ELEAGUE e incluso los resultados de Street Fighter del pasado EVO.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO