Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×04: LVP y CS:GO, Astralis, Forbes… y hasta Hello Kitty

Esports Bureau Podcast: Programa 2×04: LVP y CS:GO, Astralis, Forbes… y hasta Hello Kitty

Repasamos las noticias más destacadas de estas dos últimas semanas, con opiniones más que diversas sobre todos los temas tratados en este podcast

Esports Bureau Podcast 2x04
C

uarto programa ya de la segunda temporada de nuestro podcast. Esto avanza rápido y hoy hablamos de varios temas que han tenido lugar en estas dos semanas.

 

Empezamos con un plato fuerte, los rumores que han surgido acerca de la salida de varios equipos de la SLO de CS:GO y lo que puede estar pasando. Hablamos, siempre teniendo en cuenta que son opiniones personales sobre este tema, ya que aún no hay declaraciones oficiales, y que ha traído de cabeza a la comunidad en la última semana.

 

Hablamos también de dinero. El que ha conseguido HitmarkerJobs con su campaña de crowdfunding y el que quiere conseguir Astralis Group con su OPV. Tenemos opiniones de todos los colores.

 

Hablamos también de The Esports Ads, que genera igualmente opiniones para todos los gustos entre los tertulianos, y volvemos al tema económico valorando, nunca mejor dicho, las valoraciones de equipos de esports que ha realizado Forbes en su primera revisión anual.

 

Y no lo vamos a negar… La estrategia conjunta de Fnatic y Hello Kitty no nos ha dejado indiferentes… Tenemos con nosotros a Brian Bürger, director de cuentas de Play the Game Agency, que nos hablará sobre este peculiar acuerdo. Según grabábamos el podcast, alguno ha estado a puntito de darle a la tecla de comprar…

 

¿Dónde podéis encontrarnos? Pues en todos los sitios imaginables susceptibles de alojar un podcast; en la web, en iTunes, iVoox, Spotify y ya, si que si, en Youtube, donde ya están subidos también el resto de programas de esta temporada. Y si queréis dejarnos vuestros comentarios y sugerencias, serán más que bienvenidos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO