Home / Inversión  / Astralis Group planea una Oferta Pública de Valores con la que conseguir entre 17 y 20 millones de inversión

Astralis Group planea una Oferta Pública de Valores con la que conseguir entre 17 y 20 millones de inversión

La compañía busca su expansión, da detalles sobre el crecimiento esperado, y afirma que parte del dinero iría para comprar slots en ligas franquiciadas de CS:GO

Astralis Group OPV
S

i hay una empresa europea que se puede considerar un claro caso de éxito en su entrada en los esports, esa es RFRSH Entertainment. Organizadora de las BLAST Pro Series, propietaria de varios equipos, entre ellos Astralis, uno de los más importantes y que dejó algunos de los primeros patrocinios más llamativos del sector, la compañía ha sabido adaptar perfectamente su estrategia, creando las divisiones apropiadas en el momento oportuno. Y es precisamente sobre Astralis Group, la compañía de reciente creación que opera ahora todos los clubs de esports de RFRSH, sobre quien trata la noticia de hoy.

 

Y es que Astralis Group ha compartido el deck y los planes para su próxima Oferta Pública de Valores (OPV) en el Nasdaq First North Growth Market. La compañía que ahora opera los designios de Astralis, Origen y Future FC, planea llevar a cabo una venta de acciones del 18 al 29 de noviembre.

 

Astralis Group busca recaudar de esta forma entre 17 y 20 millones de euros. Con un precio de 1,20 euros por acción, los ingresos de la venta, en caso de que tenga éxito, se distribuirán de la siguiente manera: entre un 50-60% en las adquisiciones de slots en ligas, entre 15-20% en inversión en alcance internacional, entre un 10-15% en desarrollo de productos y finalmente entre 10-15% en desarrollo de marca.

 

La compañía tiene una estrategia de crecimiento de tres años que implica escalar y desarrollar su modelo de desempeño, ampliar su cartera de marcas y optimizar su plataforma comercial.

 

Según la información publicada, se espera que los ingresos por patrocinios se dupliquen de 2019 a 2020 y aumenten en un 40% de 2020 a 2021. Astralis Group se encuentra actualmente en acuerdos de patrocinio con Audi, Jack & Jones, Unibet, Logitech G, Secretlab, OMEN by HP y Turtle Beach.

 

Astralis Group tiene como objetivo generar ingresos netos de entre 5.3 – 5.5 millones de euros en 2019, entre 8 – 9.5 millones de euros en 2020 y entre 11.5 – 13.5 millones de euros en 2021.

 

En el prospecto, Astralis Group afirma tener conocimiento de “varias iniciativas dentro del ecosistema Counter-Strike para el establecimiento de nuevas estructuras de liga” donde la participación podría costar hasta  2 millones de euros. También establece que con esta inversión, pagaría el préstamo que pidió para pagar parte de la entrada en la LEC de Riot Games.

Nikolaj Nyholm, co-CEO de Astralis Group

En agosto de 2019, Jakob [Lund Kristensen] y yo compramos los equipos para crear Astralis Group. Junto con una organización ágil de perfiles experimentados e innovadores de deportes tradicionales, deportes electrónicos, entretenimiento, medios y tecnología, nos hemos propuesto crear los equipos más fuertes y las marcas más atractivas a nivel mundial

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO