Home / Compañias  / RFRSH Entertainment crea una nueva compañía, RFRSH Teams, para encargarse de Astralis y Origen

RFRSH Entertainment crea una nueva compañía, RFRSH Teams, para encargarse de Astralis y Origen

La compañía original, RFRSH Entertainment, se encargará de gestionar las competiciones de CS:GO de BLAST Pro Series y así cada entidad pondrá el foco en una actividad

RFRSH Entertainment

Una de las compañías con más prestigio en el sector, RFRSH Entertainment, operadora de las BLAST Pro Series y dueña de Astralis y Origen, ha confirmado a través de CEO y fundador, Nikolaj Nyholm, una reestructuración a todas luces lógica y que quizás estaba tardando en llegar.

 

Dicha reestructuración hará que la compañía se escinda creando otra nueva compañía, RFRSH Teams. De esta forma, la nueva compañía se hará cargo de los equipos, mientras que RFRSH Entertainment se encargará exclusivamente de operar las competiciones de CS:GO de BLAST.

La información, surgida a través de un informe de HLTV, explica que algunos directivos todavía estarán involucrados en ambas entidades, aunque es una situación que durará poco tiempo.

 

En estos momento se está acometiendo una reestructuración de accionariado entre ambas compañías, que operarán de manera totalmente independiente entre sí antes del próximo StarLadder Berlin Major, que tendrá lugar el 23 de agosto.

 

En el informe también se indica que la nueva situación hace presagiar un gran interés por parte de inversores de cara a los equipos que manejará RFRSH Teams. Astralis ocupó el puesto número uno de HLTV desde abril de 2018 hasta junio de 2019, y Orígen logró un meritorio segundo lugar en los playoffs del split de primavera de la LEC.

 

Una situación que no sorprende y que a pesar de que RFRSH Entertainment estaba manejándola con garantías, distinguir entre la parte de equipos y torneos es sin duda una buena opción para dedicar los recursos necesarios a cada una de estas tareas, ya de por si bastante exigentes, además de poder de esta forma ofrecer un mensaje más claro a inversores y fans acerca de la misión de cada una de las compañías.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO