Home / Compañias  / The Esports Ads, la base de datos del sector esports que recoge todas las activaciones de marca

The Esports Ads, la base de datos del sector esports que recoge todas las activaciones de marca

Esports Ads se ha lanzado con información sobre más de 200 activaciones de marca y pretende expandir su base de datos y potencial educativo

Esports Ads
E

n un sector como el de los esports, en el que, para bien o para mal, gran porcentaje de todo lo que se mueve proviene de las marcas, parece lógico contar con un base de datos que recoja toda la información disponible sobre las marcas y sus activaciones. Y eso es lo que ha realizado Esports Ads.

 

Dicha base de datos, lanzada con información sobre más de 200 activaciones de marcas, ha sido posible gracias a la consultora comercial The Moon, con Nikolay Syusko, Nick Arzhantsev y Sergey “greedz0r” Shirkhodjaev al timón.

 

Syusko comentaba en el lanzamiento de esta base de datos que la industria de los esports supone una gran oportunidad para que las marcas endémicas y no endémicas construyan relaciones a largo plazo con millones de clientes.

 

El objetivo de Esports Ads es crear un puente entre esas marcas e inversores y activaciones publicitarias excepcionales globales en esports. El proyecto abordará el “temor de esta nueva industria para los directores de marketing y gerentes de marca”.

Nikolay Syusko

Se convertirá en un modelo para el futuro creativo en los deportes electrónicos. Estamos planeando expandir proyectos agregando características educativas, para que el marketing de deportes electrónicos sea lo más nativo posible para los deportes electrónicos. Las marcas aumentarán su RIO del marketing mientras que los fans de los deportes electrónicos obtendrán una nueva experiencia emocional

Esports Ads tiene como objetivo “abrazar la creatividad de los anunciantes, agencias y equipos de esports”. El proyecto está dirigido tanto a marcas endémicas como no endémicas; ejemplos de estas últimas que ya se han activado en esports incluyen Coca-Cola, DHL y McDonalds.

 

El siguiente paso para Esports Ads es expandir su base de datos y potencial educativo agregando más activaciones de marca en esports. Este contenido estará “acompañado por los puntos clave de los players clave de la industria sobre la eficiencia de la publicidad de deportes electrónicos y 101 guías de publicidad de deportes electrónicos

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO