El club inglés Fnatic, uno de los más importantes a nivel mundial y especialmente europeo, ha dado a conocer hoy un nuevo acuerdo, de los más especiales que se recuerdan en los esports, con una de las marcas más virales del mundo, Hello Kitty.

Propiedad de la japonesa Sano, la organización dejaba caer diferentes pistas en forma de tweets en los que se podía ver ropa oficial del club tematizada con el icónico gato de Hello Kitty.

Finalmente el club daba a conocer, también mediante sus redes sociales, el anuncio oficial sin dar mucha más información, salvo el sitio web de la activación, emplazando a los interesados al 15 de noviembre, al tiempo que mostraba en esta ocasión a Hello Kitty vistiendo ropa y periféricos de Fnatic mientras juega en el ordenador.

En la dirección web anunciada, los fans podrán registrarse para recibir una alerta y que no pierdan la oportunidad de adquirir los productos que pondrán en venta, además de desbloquear un fondo de pantalla exclusivo para usar en sus ordenadores.

No tenemos mucha información sobre la activación, que está acompañada de una gamificación en instagram stories, gracias a la cual, los fans podrán ganar la chaqueta exclusiva.

Para terminar, no queremos concluir esta noticia sin hacer referencia al tweet de Sam Mathews, CEO y fundador del club, en el que manifiesta la emoción por el acuerdo, dando a entender que no será una simple línea de ropa, sino que irá más allá llegando a tener evento de lanzamiento en Tokio, un producto de gran calibre y calidad, varios lanzamientos de ropa y más…