Home / Inversión  / Hitmarker Jobs logra un 250% sobre su campaña de crowdfunding y ampliará su site de empleos al sector videojuegos

Hitmarker Jobs logra un 250% sobre su campaña de crowdfunding y ampliará su site de empleos al sector videojuegos

405 inversores de 37 países, con un valor promedio de inversión de £ 500.; Hitmarker recibió un promedio de una inversión cada 20 minutos

Hitmarker Jobs
H

ace apenas unos días anunciábamos la ronda de crowdfunding de Hitmarker para poder expandir su sección de empleo en esports y ampliarla también a la parte de gaming. Hoy ya sabemos que la propuesta ha sido todo un éxito, ya que ha logrado un 250% sobre lo esperado.

 

El objetivo de la campaña era de £ 80,000 para el 4% del capital, aunque la compañía estableció un límite de £ 200,000 para el 10% por ciento de capital y lo ha logrado con un rotundo éxito.

 

Gracias a este éxito, Hitmarker podrá duplicar la cantidad de empleados a tiempo completo con los que cuenta, pasando de cinco a diez a medida que se expande aún más en la industria del juego.

Phil Huggan, fundador de Hitmarker

Lo que quizás nos entusiasme más son los 24 días adicionales que tenemos ahora, que de no tener este éxito los hubiéramos para  administrando y promoviendo la campaña de crowdfunding. Esto nos prepara realmente para atacar el mercado del videojuegos desde el comienzo de 2020, ya que podemos comenzar a implementar nuestro plan de contratación y marketing que entrará en vigencia a principios de año”.

 

Todo nuestro equipo está impresionado por el apoyo que recibimos durante este periodo. La comunidad de los deportes electrónicos es realmente insuperable, y ahora que hemos recibido a una parte de nuestros usuarios y seguidores como accionistas, estamos más motivados que nunca para volver a trabajar y continuar brindando un valor excepcional, no solo a ellos y a los deportes electrónicos, sino también al mercado de videojuegos también.

Las cifras de la campaña son realmente interesantes: 405 inversores de 37 países se han involucrado en este crowdfunding, con un valor promedio de inversión de £ 500. Durante el período de seis días que duró la campaña, Hitmarker recibió un promedio de una inversión cada 20 minutos.

 

Como ya anuncio la compañía, la cosa no acaba aquí y se realizarán otras campañas similares en los mercados de  Canadá, Japón y Estados Unidos en fechas aún por anunciar.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO