Home / Inversión  / HitmarkerJobs lanza su campaña de crowdfunding, que de tener éxito, ampliará su actividad al sector videojuegos

HitmarkerJobs lanza su campaña de crowdfunding, que de tener éxito, ampliará su actividad al sector videojuegos

La ronda de inversión inicial de la compañía tiene un objetivo mínimo de £ 80,000 a cambio del 4% del capital, con un objetivo máximo de £ 200,000 a cambio del 10%

M

uchos han sido los intentos en el sector por intentar crear un site profesional de empleo para los esports. Sin embargo, claramente, la mejor opción a día de hoy, con poca competencia para ser realistas, es HitmarkerJobs.

 

En este medio nos hemos hecho eco de varios de sus informes, y de hecho permanentemente junto a estas líneas siempre aparecen las últimas vacantes publicadas en su site.

 

Hoy, la plataforma con sede en el Reino Unido ha lanzado públicamente su ronda de inversión semilla con una campaña de crowdfunding. Hitmarker utilizará el capital recaudado para expandirse en la industria del gaming, proporcionando sus servicios para ese mercado además de los deportes electrónicos.

 

La ronda de inversión inicial de la compañía tiene un objetivo mínimo de £ 80,000 a cambio del 4% del capital, con un objetivo máximo de £ 200,000 a cambio del 10% del capital. En su primera fase de acceso, Hitmarker recaudó más de £ 32,000.

 

En la página oficial de la campaña se encuentra el plan comercial y los documentos financieros de Hitmarker. La cantidad mínima que se puede invertir es de £ 10.

Richard Huggan, Director Gerente de Hitmarker

El crowdfunding siempre había estado en nuestras mentes porque Phil, nuestro fundador, ha sido un usuario activo del propio Crowdcube durante años, especialmente invirtiendo en Monzo durante su primera etapa. Sin embargo, nos comprometimos con varias empresas de capital riesgo en febrero de este año, con el fin de completar esta ronda semilla para mayo. En ese momento, habíamos comenzado a generar ingresos a partir de nuestro acuerdo de asociación estratégica con la Universidad de California, Irvine, pero seguíamos sintiendo que podíamos obtener una buena valoración de la compañía basada en la emoción en el mercado de los deportes electrónicos y nuestra posición relativamente única en este mercado.

 

Nuestra mayor barrera para alcanzar el objetivo serán las restricciones geográficas que se aplican a Crowdcube y esa es básicamente nuestra mayor preocupación, que eliminar a los inversores de Canadá y Estados Unidos, en particular, nos impedirá realmente aumentar  la cifra lo que nos gustaría. Sin embargo, planeamos organizar un segundo intento dirigido a estas personas, muy probablemente en Indiegogo, aunque legalmente aún no podremos ofrecer acciones. Sin embargo, tenemos algunos ases bajo la manga y esperamos que la gente todavía nos apoye porque creen en la idea o ya se han beneficiado de nuestro servicio.

De tener éxito (y no dudamos que lo tendrá) Hitmarker duplicará su fuerza laboral a tiempo completo de cinco a diez personas, mejorará las características para las empresas que contratan en su plataforma y comenzará a atender el mercado de videojuegos.

Como explicaba Huggan, se tienen planeadas acciones similares en Canadá, Japón y Estados Unidos en una fecha posterior.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO