Home / Patrocinios  / Astralis anuncia su 5º patrocinio en apenas 6 meses, en esta ocasión con Coco Fuzion, bebida hidratante

Astralis anuncia su 5º patrocinio en apenas 6 meses, en esta ocasión con Coco Fuzion, bebida hidratante

Hablar de patrocinios en esports, es hablar de Astralis. Pocas compañías tienen la “facilidad” de esta organización para lograr patrocinios de envergadura, y hoy ha realizado el anuncio de una nueva asociación, en esta ocasión

Hablar de patrocinios en esports, es hablar de Astralis. Pocas compañías tienen la “facilidad” de esta organización para lograr patrocinios de envergadura, y hoy ha realizado el anuncio de una nueva asociación, en esta ocasión con Coco Fuzion 100.

 

Según la nota de prensa, esta asociación viene motivada porque la buena forma física, equilibrio mental y una dieta saludable son algunos de los elementos clave en el Performance Optimization Model de la compañía, según el video que acompaña la noticia. Y Coco Fuzion contribuye a este resultado al tratarse de una bebida que contiene 100% ingredientes naturales producidos en cocos verdes y ecológicos. Ningún producto de la marca contiene conservantes de ningún tipo, ni azúcar añadido ni cafeína, y el efecto de hidratación es significativamente mayor que el agua, lo cual es una de las razones principales para esta asociación.

 

Lukas “gla1ve” Rossander, el líder de juego de Astralis, comentaba lo siguiente sobre esta asociación: “Si quieres ser el mejor y dar lo mejor, debes tomar en serio tu cuerpo y tu salud, y hay muchas áreas a considerar. Mantenerse hidratado y mantener el equilibrio de azúcar adecuado es mucho más importante de lo que la mayoría de la gente piensa, y estamos realmente contentos de  firmar esta asociación con Coco Fuzion.

 

Como mencionábamos al principio, Astralis se ha convertido en especialista en lograr patrocinios para diferentes áreas de interés para un equipo de esports. Al anuncio de hoy con Coco Fuzion hay que añadir una larga ristra de patrocinios, entre ellos: la asociación hace apenas una semana con JACK & JONES para vestir a la compañía; su acuerdo firmado en Julio con PanzerGlass para contar con los mejores protectores de pantalla; el acuerdo millonario firmado en Junio con Turtle Beach; su participación con la plataforma de entrenamiento Bromeo (que desgraciadamente tuvo que anunciar hace escasas fechas que cerraba); y no podemos olvidar uno de las asociaciones más fructíferas del sector de esports entre equipos y marcas no endémicas, la asociación con Audi, que generó 25 millones de impresiones y 12 millones de visitas por streaming durante el mes de Abril.

 

Haciendo un pequeño histórico nos damos cuenta de que desde el mes de Abril, cada mes Astralis ha anunciado un nuevo patrocinio con diferentes motivos, de ahí que ahora mismo sean el equipo referencia en el sector de esports en lo que a consecución de patrocinios se refiere.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO