Home / Inversión  / Astralis y Turtle Bach firman un acuerdo millonario para varios años

Astralis y Turtle Bach firman un acuerdo millonario para varios años

Astralis y Turtle Beach han firmado un acuerdo de asociación a largo plazo por una cifra de siete dígitos según varias fuentes.   Los principales campeones en Counter-Strike: Global Offensive comenzarán a usar los auriculares de juego

Astralis y Turtle Beach han firmado un acuerdo de asociación a largo plazo por una cifra de siete dígitos según varias fuentes.

 

Los principales campeones en Counter-Strike: Global Offensive comenzarán a usar los auriculares de juego Elite Pro de Turtle Beach de manera exclusiva, y ayudarán a desarrollar una nueva línea de auriculares para juegos de PC para la compañía. “Con tantos jugadores de consolas, jugadores profesionales y equipos que ya disfrutan del Elite Pro desde su debut el año pasado, sabíamos que necesitábamos extender esta oferta a los jugadores que jugaban en PC”, comentaba el CEO de Turtle Beach, Juergen Stark.

 

RFRSH Entertainment, la agencia de Astralis que facilitó el acuerdo, espera no solo mejorar la infraestructura de audio del equipo, sino también crear “un nuevo estándar de productos de audio para PC”, según el CEO de RFRSH, Jordi Roig.

 

La agencia está funcionando a la perfección a la hora de obtener patrocinios importantes para sus equipos, particularmente Astralis. En enero, RFRSH obtuvo un contrato de dos meses y $ 700.000 con el fabricante de automóviles Audi.

 

Dicha agencia, fundada por el inversor tecnológico y empresario serbio Nikolaj Nyholm, también ha levantado suspicacias en el pasado. Sus acciones como propietarios en múltiples equipos del panorama de esports, siguen siendo un tema polémico en la escena. La compañía cree que tener participaciones en varios equipos no crea un conflicto de intereses. La organización WESA de la ESL no está de acuerdo, y ha introducido reglas para sus miembros en torno a las propiedades múltiples, aunque ningún equipo propiedad de RFRSH es parte de WESA.

 

Los noruegos Norse rompieron recientemente sus lazos con RFRSH, pero la agencia aún representa a Astralis, GODSENT y Heoric.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO