Home / Inversión  / Astralis firma un acuerdo de patrocinio con PanzerGlass que tendría un valor cercano a los $500K

Astralis firma un acuerdo de patrocinio con PanzerGlass que tendría un valor cercano a los $500K

PanzerGlass, fabricante líder de protectores de pantalla, ha firmado esta semana un acuerdo de patrocinio de un año de duración con el equipo de CS: GO Astralis.   Como inicio de la asociación, el patrocinio incluirá una

PanzerGlass, fabricante líder de protectores de pantalla, ha firmado esta semana un acuerdo de patrocinio de un año de duración con el equipo de CS: GO Astralis.

 

Como inicio de la asociación, el patrocinio incluirá una serie de protectores de pantalla marca Astralis, así como trading cards PanzerGlass en CS:Go (ítem coleccionable de juego que se puede intercambiar por insignias de juego y artículos de la comunidad de Steam). En su anuncio, PanzerGlass presentó sus planes para nuevos productos, varias ofertas a través de sus socios minoristas, así como varias competiciones relacionadas con los esports.

 

Lene Bach, director de Marketing Global en PanzerGlass, comentaba lo siguiente acerca de la entrada de la compañía en los esports: “Simplemente nos enamoramos del equipo y de todo la profesionalidad que lo rodea; estamos impresionados por los sorprendentes resultados que el equipo ha conseguido en tan poco tiempo. Vemos muchos paralelismos entre Astralis y PanzerGlass, y además de eso, ambas marcas tienen fuertes raíces danesas, aunque ambas operemos a escala global . Los esports en general está experimentando un tremendo crecimiento no sólo en términos de números de jugadores, sino también como un producto de entretenimiento y un deporte de espectadores “.

 

Esta asociación es también la primera que el equipo danés ha asegurado a través de Lagardère Sports. Desde que entró en la industria de esports en enero de este año, la agencia global de marketing deportivo ha promovido acuerdos de patrocinio, desarrollo de productos y la expansión de canales digitales para Unicorns of Love, ROCCAT y SK Gaming.

 

La asociación PanzerGlass y Astralis es la unión de dos marcas danesas globales“, afirmaba Steen Leth-Jørgensen, director ejecutivo de Lagardère Sports Denmark. “Los valores y orígenes comunes de ambas organizaciones crean una buena base para la cooperación. Con PanzerGlass, Astralis gana un socio fuerte para atraer una base de fans a la organización con sus productos y promociones previstas para medios sociales. Esperamos apoyar tanto a nivel local como global  esta asociación y desempeñar un papel activo en el desarrollo de la misma “.

 

Aunque los productos de PanzerGlass son eminentemente técnicos, la marca se mueve en una gama de productos que abarca también a un público no endémico, ya que también comercializa protectores de teléfonos móviles destinados a personas con un estilo de vida menos ligado al gaming. Al igual que Fnatic ha ido más allá de simplemente lucir equipaciones, creando su propia líneas de ropa de temporada, la asociación Astralis / PanzerGlass podría suponer un nuevo experimento sobre cómo tratar el branding de un equipo de esports.

 

Actualmente uno de los cinco mejores equipos del mundo en CS: GO, los daneses también han cerrado un acuerdo este año con Turtle Beach para patrocinio, hace apenas un mes. Mientras tanto, RFRSH Entertainment, la compañía de medios de comunicación de esports que representa a Astralis, anunciaba recientemente una exitosa ronda de inversión de $8,1 millones. Sin embargo, y atendiendo a las nuevas regulaciones de la WESA acerca de la multipropiedad de equipos, RFRSH tuvo que anunciar que dejaba su relación con Astralis en el aire hasta que se esclarezca el panorama.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO