Home / Inversión  / La asociación Astralis / Audi genera 25M de impresiones y 12M de visitas por streaming / Tv

La asociación Astralis / Audi genera 25M de impresiones y 12M de visitas por streaming / Tv

Cuando RFRSH lanzó en enero una asociación de medios de comunicación entre el equipo de deportes Astralis y el fabricante de automóviles alemán Audi, lo hizo con la intención expresa de "cumplir con el enorme potencial de los esports." Ahora, la compañía ha anunciado algunos

Cuando RFRSH lanzó en enero una asociación de medios de comunicación entre el equipo de deportes Astralis y el fabricante de automóviles alemán Audi, lo hizo con la intención expresa de “cumplir con el enorme potencial de los esports.” Ahora, la compañía ha anunciado algunos números de esa asociación, destacando que gracias a la campaña han obtenido un gran números de impactos entre los fans de los esports. El COO de RFRSH, Jordi Roig se encargaba de informar sobre el desglose de estos datos.


Astralis ganó el ELEAGUE Atlanta Major semanas después de anunciar esta asociación, poniendo al equipo en el centro de atención en un momento en que tenía que probarse a sí mismo. “Con más de 25 millones de impresiones a través de los canales de Social Media de Astralis, más de 12 millones de espectadores entre TV y streaming expuestos a la marca Audi, más de 160.000 videos vistos sólo del anuncio, y 163 artículos on-line y 27 países mencionando esta cooperación, es obvio que la campaña ha logrado lo que nos propusimos hacer “.


La campaña incluyó la colocación de logo de Audi en las camisetas de Astralis, pero también presentó “una variedad de elementos de exposición y activación para la campaña de promoción del nuevo Audi Q2”, incluyendo anuncios en streams de esports y media push. Roig continúa, explicando que “el acuerdo con Audi era muy importante. Queríamos demostrar el alcance masivo y la energía positiva en esport, y queríamos mostrar el vasto, pero aún sin explotar, mercado para las marcas que quieren comprometerse con los millones de fans de esports en todo el mundo.


“Los resultados de la campaña confirman el enorme potencial de activación y exposición”, dice Roig, “Y demuestra la manera de RFRSH de crear contenido y activar al público objetivo. Utilizaremos las próximas semanas para evaluar la Campaña y evaluar nuestras oportunidades comerciales. No hay duda de que se están preparando nuevas asociaciones a gran escala, y para nosotros sería lógico continuar la cooperación muy positiva entre Audi y Astralis “.


Los patrocinios a gran escala en esports son todavía relativamente nuevos, y este tipo de informes no sólo arrojan luz sobre lo valiosos que pueden ser, sino también cómo los equipos de esports deben acercarse a los patrocinadores y hacerles ver los números que pueden obtener con su patrocinio. A medida que la industria de los esports continúa expandiéndose, esperamos que este tipo de asociaciones sean cada vez más lucrativas, pero los equipos de esports que no pueden conseguir este tipo de asociaciones quedarían en clara desventaja comenzando a crear diferencias entre equipos que podrían llegar a afectar a la competitividad.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO