Home / Patrocinios  / Continúa la entrada de marcas no endémicas de lifestyle en los esports: Astralis se asocia con JACK & JONES

Continúa la entrada de marcas no endémicas de lifestyle en los esports: Astralis se asocia con JACK & JONES

Lo comentábamos recientemente en varios artículos y la realidad es más rápida e implacable que cualquier predicción. Las marcas no endémicas asociadas a lifestyle cada vez están asentándose más en los esports y hay un

Lo comentábamos recientemente en varios artículos y la realidad es más rápida e implacable que cualquier predicción. Las marcas no endémicas asociadas a lifestyle cada vez están asentándose más en los esports y hay un nuevo movimiento de estas marcas asociadas al estilo de vida que cada vez está pegando más fuerte en el sector.

 

El patrocinio que hemos conocido hoy entre Astralis y la marca de ropa masculina Jack & Jones, dan buena muestra de ello. El patrocinio incluye una colaboración única para el diseño de la primera camiseta de esports optimizada para el rendimiento, una amplia gama de iniciativas de activación y una colección de merchadising co-diseñada por JACK & JONES y Astralis. JACK & JONES será además el socio oficial de ropa de Astralis con derechos exclusivos para suministrar ropa que mejore la apariencia y el rendimiento de los jugadores. La colaboración entre los dos se basa en valores compartidos y nuevas oportunidades de negocio inexploradas.

 

Henning Nielsen de JACK & JONES explicaba lo siguiente: “Estamos realmente impresionados por el profesionalismo y el buen desempeño de Astralis, así como por su dedicación, son exactamente los valores en los que JACK & JONES cree. Asociarse con Astralis para crear y presentar algo nuevo y único en la escena es una expansión natural y la continuidad de una sólida historia de la empresa dentro de las colaboraciones con clientes. Además de una obvia coincidencia de valores, compartimos el enfoque de esforzarnos siempre  por ser el mejor dentro de nuestro contexto, y la creación de una nueva equipación y uniforme con los requisitos únicos para esports es un ejemplo perfecto de esto.

 

Jordi Roig, CCO de RFRSH Entertainment y responsable de las asociaciones de Astralis, también está muy contento con el anuncio de hoy: “Astralis trata de mejorar constantemente, de encontrar sus límites y de optimizar el funcionamiento con profesionalidad, dedicación, práctica y un estilo de vida sano. Una de las áreas en las que los esports todavía tienen que desarrollarse es la ropa y el equipamiento con los que los equipos juegan y practican. Como hemos hecho en otras áreas de optimización de rendimiento, hemos estado buscando un socio con la experiencia y el deseo de diseñar y producir una nueva camiseta / uniforme y línea de entrenamiento especialmente para esports basado en las demandas y deseos de los jugadores y hemos encontrado en JACK & JONES el socio ideal.

 

Con este patrocinio, Astralis se une a la cartera de patrocinios de JACK & JONES, entre ellos profesionales renombrados como el piloto de F1 Kevin Magnussen y Kasper Schmeichel, en una estrategia muy similar a la que ya hemos comentado en varias ocasiones de Gillette, que patrocina tanto equipos de esports, como jugadores estrellas de fútbol.

 

Los primeros elementos de merchadising y la primera camiseta de esports se presentarán en un evento exclusivo para los aficionados con motivo de las BLAST Pro Series en Copenhague en noviembre de 2017, donde los aficionados serán invitados a conocer a los jugadores y ser los primeros en conseguir la camiseta exclusiva diseñada por JACK & JONES y los jugadores de Astralis. Jack & Jones es un tipo de ropa que tiene una línea de diseño muy acorde a lo buscado en el sector de esports, pero no sería de extrañar que dentro de poco los jugadores hagan ruedas de prensa o asistan a los eventos antes de los torneos vistiendo marcas mucho más tradicionales que ya visten con trajes a otros deportistas … Tiempo al tiempo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO