Home / Patrocinios  / La plataforma de entrenamiento de CS:GO Boomeo ficha a Astralis para su promoción

La plataforma de entrenamiento de CS:GO Boomeo ficha a Astralis para su promoción

La plataforma de entrenamiento de CS: GO Boomeo, que fue anunciada hace tan solo dos meses,  acaba de anunciar una asociación de envergadura: ni más ni menos que el rey de CS: GO, los campeones

La plataforma de entrenamiento de CS: GO Boomeo, que fue anunciada hace tan solo dos meses,  acaba de anunciar una asociación de envergadura: ni más ni menos que el rey de CS: GO, los campeones Astralis. Boomeo fue lanzado nada menos que por  WME | IMG, una de las mayores agencias de talento del mundo. Varias organizaciones se unieron a Boomeo desde el principio, incluyendo Cloud9, CompLexity, CLG, G2 Esports y SK Gaming. Además, Boomeo presentó a jugadores y personalidades como Spencer “Hiko” Martin, Eric “Adren” Hoag y el analista Duncan “Thorin” Shields dando su opinión personal sobre la plataforma y contribuyendo a generar contenido.

 

Astralis no sólo promoverá los servicios de formación de Boomeo, sino que también creará contenidos únicos para el sitio web. Como parte de la relación (facilitada por la agencia Astralis RFRSH Entertainment), Astralis también usará los servidores y modos de juego Boomeo para la práctica y preparación de sus jugadores. Boomeo ofrece además mods como Duels, Pre-Fire, Deathmatch y Retakes para entrenar específicamente ciertas situaciones de juego.

 

“Estamos emocionados de trabajar con Boomeo, que está abriendo nuevos caminos en lo que respecta a contenido educativo y entrenamiento específico de habilidades”, comentaba el gerente de Astralis, Frederik Byskov. “La competencia en CS: GO es feroz y la cooperación con profesionales como Boomeo es parte de nuestra estrategia de mejorar constantemente para mantenernos a la vanguardia”.

 

Simon Abitbol, ​​agente de WME | IMG y jefe de proyecto de Boomeo, agregó que está emocionado de asociarse con el actual equipo número uno en CS: GO. “Para los fanáticos de Astralis, esta será una oportunidad para que aprendan directamente de sus héroes y puedan llevar sus habilidades de  juego al siguiente nivel”, declaraba Abitbol.

 

Boomeo ofrece una prueba gratuita de dos días, tras la cual  se realiza en una suscripción mensual de $ 9.99. A diferencia de algunos de sus competidores, la plataforma no incluye una opción de apuestas. Los usuarios Premium también tienen la capacidad de monitorizar estadísticas y tablas de clasificación. La última adición de la plataforma, Pre-Fire, enseña a los usuarios uno de los fundamentos del CS:Go de alto nivel; disparar a puntos comunes de manera preventiva.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO