Home / Tecnología  / Boomeo, la primera plataforma de entrenamiento para CS:GO

Boomeo, la primera plataforma de entrenamiento para CS:GO

IMG , firma de marketing que se ha asociado con Turner para producir la liga de CS:GO ELEAGUE, acaba de anunciar el lanzamiento de un servicio premium llamado Boomeo, que tiene como objetivo proporcionar un

IMG , firma de marketing que se ha asociado con Turner para producir la liga de CS:GO ELEAGUE, acaba de anunciar el lanzamiento de un servicio premium llamado Boomeo, que tiene como objetivo proporcionar un sistema de entrenamiento para Counter-Strike: Global Offensive, destinado a  jugadores de cualquier nivel.

 

Este es un gran paso para IMG, que anteriormente no se había prodigado en el sector pero que con el lanzamiento de Boomeo se posiciona a la vanguardia del sector, en palabras de su presidenta de desarrollo comercial, Karen Brodkin, quien comentaba:

 

“El lanzamiento de Boomeo refleja nuestra continua inversión en la industria de los eSports y nuestro enfoque en ofrecer contenido premium y accesible para los consumidores. Boomeo se sitúa a la vanguardia con su innovador sistema de entrenamiento, y estamos muy entusiasmados de desarrollar la plataforma teniendo como objetivo tanto jugadores profesionales como aquellos que buscan una fácil vía de entrada a los eSports “.

 

Según comenta IMG en su nota de prensa: “Los usuarios de Boomeo pueden iniciar sesión y ser automáticamente asignados a módulos de formación para diferentes modos de juegos de CS: GO, algunos de los cuales han existido durante años como Deathmatch y Retakes, así como  nuevos y emocionantes modos propios de Boomeo, incluyendo” Duels “, que ha estado recibiendo muy buenas críticas y es considerado como el ‘Deathmatch killer. “

 

La plataforma viene con contenido ya producido para dar soporte a su portfolio de entrenamientos. Entre las organizaciones que ya se han asociado con Bromeo se encuentran SK Gaming, Cloud9, CompLexity, Counter Logic Gaming y el equipo español Vodafone G2 eSports. El director de desarrollo de negocios de G2 Esports, Krystian Jaroszynski, era citado en el blog del equipo anunciando la asociación:

 

“Hay muchas webs que ofrecen tutoriales y guías para CS: GO , pero ninguno de ellos lo hace de la manera en que Boomeo lo hace. Es una mezcla fantástica de calidad e innovación, y esperamos con interés el desarrollo de la plataforma, con la participación de nuestros jugadores estrella. Buscas dominar tus habilidades de CS: GO junto a los mejores? No busques más.”

 

Boomeo ofrece actualmente un período de prueba de dos días junto a una suscripción mensual de $ 9.99.  IMG ha declarado que están planificando características centradas en la comunidad y  desglose de estadísticas para los próximos meses, junto con herramientas especializadas en formación.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO