Home / Compañias  / Splyce y Lagardère Sports anuncian un acuerdo para expandir la operaciones del equipo en Asia y Europa

Splyce y Lagardère Sports anuncian un acuerdo para expandir la operaciones del equipo en Asia y Europa

Splyce, una de las organizaciones de esports consideradas de las más importantes, continúa con su rápido crecimiento anunciando hoy una nueva asociación con la compañía de marketing global europea Lagardère Sports, que en las últimas

Lagardere Splyce Esports

Splyce, una de las organizaciones de esports consideradas de las más importantes, continúa con su rápido crecimiento anunciando hoy una nueva asociación con la compañía de marketing global europea Lagardère Sports, que en las últimas fechas se está convirtiendo en el eje central de varios acuerdos entre organizaciones de esports y organizaciones no endémicas que entran por primer vez al sector.

 

Splyce, nuevo nombre de la compañía tras ser refundida en 2015 desde Follow Esports, se basa en Boston y su relación con los dueños de los Bruins de Boston ha propulsado a la organización a la elite de los esports. A pesar de gozar de un buen estado de salud económica, la compañía decidió que no quería comprar el slot de Boston de Overwatch. Hoy la compañía ha anunciado esta asociación con la empresa alemana para centrarse en aumentar sus ventas en los mercados europeos y asiáticos.

 

En el anuncio, realizado a través de la propia web del equipo, se puede encontrar más detalles acerca de esta asociación: “Lagardère Sports y Splyce se unen. La agencia global de marketing deportivo expande su cartera de esports firmando un nuevo acuerdo con un equipo de la LCS Champions Series. Esta colaboración permitirá a Lagardère Sports gestionar sus actividades y adquirir nuevos socios y patrocinadores. Otras áreas de interés para la asociación serán la expansión y el avance de las estrategias de marketing y activación. El acuerdo se centrará en Europa y Asia, así como en las oportunidades mundiales.

 

Marty Strenczewilk, CEO y cofundadora de Splyce, comntaba sobre esta asociación con un actor internacional. “Lagardère ha demostrado ser un líder de mercado en el mundo del marketing y las ventas deportivas, a través de sus numerosos clientes de primer nivel en todo el mundo. Tienen mucho que ofrecer, pero tienen mucho trabajo por hacer. Soy realmente optimista sobre la capacidad de abrir puertas que antes parecían imposibles y mejorar nuestros ingresos.

 

Por su parte, Moritz Altmann, director senior de deportes de Lagardère Sports, esperaba con interés el anuncio de este proyecto. “Nuestra asociación con Splyce nos permite demostrar nuestras actividades y fortalezas más allá de las fronteras de Europa, dentro del mercado asiático. Queremos trabajar duro en este acuerdo e incrementar el número de títulos de nuestro portafolio, por ejemplo con Starcraft 2 y Rocket League.

 

Splyce, que recentemente entró a formar parte de la WESA, ya ha cosechado varios acuerdos de patrocinios importantes, como por ejemplo su acuerdo con Mountain Dew. El objetivo ahora es expandirse fuera de Europa y especialmente en Asiay por eso se ha fijado en Lagardère, que desde luego está ganando puntos dentro del sector.

 

Anteriormente la compañía ya logró gestionar para Unicorns Of Love su asociación con NEEDfotSeat y logró para Astralis el acuerdo de patrocinio con Panzerglass. De hecho el nombre de la compañía en el sector está creciendo tanto que fue invitada y tomó parte importante en varias conferencias del pasado Spobis Gaming & Media que tuvo lugar en Agosto como antesala de la Gamescom. De hecho, el énfasis en sus operaciones para este acuerdo con el mercado asiático es debido a que la compañía ha abierto recientemente una oficina en Shanghai.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO