Home / Patrocinios  / Unicorns of Love amplía su colaboración con NEEDforSEAT y seguirá usando sus característicos asientos gaming

Unicorns of Love amplía su colaboración con NEEDforSEAT y seguirá usando sus característicos asientos gaming

Ayer se hacía público que NEEDforSEAT, uno de los principales proveedores de asientos para gaming, ampliaba por un año su asociación con el equipo de League of Legends, Unicorns of Love.   La cooperación entre las dos

Ayer se hacía público que NEEDforSEAT, uno de los principales proveedores de asientos para gaming, ampliaba por un año su asociación con el equipo de League of Legends, Unicorns of Love.

 

La cooperación entre las dos entidades se inició en 2016 y Como parte de la cooperación, NEEDforSEAT continuará proporcionando asientos gaming a los unicornios con su característico color rosa, siendo uno de los objetivos que ​​juntos puedan optimizar aún más las características de estos asientos para gamers. La extensión de la asociación fue promovida por Lagardère Sports, la agencia exclusiva de marketing de Unicorns of Love y que ya negoció también para el equipo otra asociación con otro fabricante de periféricos en el mes de julio, en concreto con Trust Gaming.

 

Marco Wörenkämper, Director General de NEEDforSEAT hablaba así sobre la implicación de esta asociación: “Unicorns of Love es uno de los equipos más brillantes de League of Legends y estamos encantados de poder continuar juntos en la futura historia de éxitos de los unicornios,  además de proporcionar al equipo nuestro asiento gamer recientemente lanzado y mejorado y con el look de UOL.

 

Por su parte, Jos Mallant, director ejecutivo de Unicorns of Love añadía lo siguiente: “Los asientos para gaming de MAXNOMIC® son increíblemente cómodos y perfectamente adecuados para una sesión prolongada y ergonómica. Con estas sillas, estamos equipados perfectamente para las próximas competiciones.

 

La tercera parte en discordia, Lagardère Sports, se sumaba a las declaraciones a través de Thomas Ottl, Director de eSports: “Esta es una asociación que realmente funciona. Estamos contentos de seguir teniendo un socio tan leal en MAXNOMIC® y esperamos continuar nuestra cooperación en el futuro.” MAXNOMIC® es la marca bajo la cual opera NEEDforSEAT en el mercado alemán.

 

Para aquellos interesados en adquirir la silla que usan los jugadores de UOL, pueden hacerlo desde la tienda de NEEDforSEAT y pueden echar un vistazo a su aspecto tanto en la tienda como en la foto que dejamos bajo estas líneas.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO