Home / Patrocinios  / Unicorns of Love anuncia su asociación con el fabricante de hardware Trust Gaming

Unicorns of Love anuncia su asociación con el fabricante de hardware Trust Gaming

Unicorns of Love ha anunciado su asociación con Trust Gaming, compañía holandesa de accesorios de hardware que se focaliza principalmente hacia gamers. Este anuncio se produce tras anunciar también la asociación exclusiva para marketing de

Unicorns of Love ha anunciado su asociación con Trust Gaming, compañía holandesa de accesorios de hardware que se focaliza principalmente hacia gamers. Este anuncio se produce tras anunciar también la asociación exclusiva para marketing de Unicorns con Lagardère Sports, una agencia global líder en marketing deportivo, y que se ha encargado de negociar esta nueva asociación.

 

“Siendo nuestro lema #buildingchampions (creando campeones), estamos muy contentos con esta asociación, ya que esto muestra a todas luces que realmente actuamos siendo coherentes con lo que anunciamos“, comentaba el Gerente de Marketing de Trust Gaming, Jurgen Verheijen. “Con el apoyo de los jugadores de UoL podemos mejorar aún más nuestros productos, ofrecer sugerencias útiles y por lo tanto ser un verdadero socio para cada joven jugador en su búsqueda para ser el próximo campeón. Estamos muy contentos de ser capaces de apoyar a Unicorns of Love para lograr los mejores resultados con el equipamiento adecuado “.

 

Thomas Ottl, Director de Esports de Lagardère Sports Germany GmbH, añadió que “se trata de una asociación entre dos marcas cuyos grupos objetivo se complementan perfectamente. Trust Gaming tiene sus raíces en la escena del gaming y, como socio, podrá apoyar a los jugadores de UoL con los accesorios de juego adecuados. A su vez, Trust Gaming se beneficiará de un alto nivel de visibilidad y la popularidad de UoL “.

 

Esta declaración describe perfectamente los beneficios que tienen los esports para el mercado gaming. Los profesionales de esports son el ejemplo perfecto para promocionar accesorios gaming, y una combinación de marcas con uso real de su hardware en torneos oficiales y en millones de streamings, tiene un impacto muy significativo en los espectadores. A pesar de que este tipo de publicidad ha sido una forma natural que ha surgido en los esports desde hace tiempo, parece que el mercado podría llegar a saturarse.

 

Trust se ha asociado con dos equipos de esports diferentes en un plazo de tiempo muy corto.. Además de UoL, Epsilon eSports anunció su asociación con el fabricante de hardware el 21 de junio , apenas una semana antes de este anuncio.

 

Destaca también la implicación de Lagardère Sports. Tras el contrato de la agencia de marketing deportivo con Unicorns en enero, ésta se ha expandido en los esports y ha comenzado a trabajar con Team Roccat en marzo, y SK Gaming en abril.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO