Home / Patrocinios  / Mountain Dew, propiedad de Pepsico, patrocinará simultáneamente a Team Dignitas, Splyce y SK Gaming

Mountain Dew, propiedad de Pepsico, patrocinará simultáneamente a Team Dignitas, Splyce y SK Gaming

Mountain Dew está lanzada en el patrocinio de los esports. La marca de Pepsico, la popular multinacional de bebidas y aperitivos estadounidense, prestará su apoyo simultáneamente a tres de los nombres más importantes de la

Mountain Dew está lanzada en el patrocinio de los esports. La marca de Pepsico, la popular multinacional de bebidas y aperitivos estadounidense, prestará su apoyo simultáneamente a tres de los nombres más importantes de la industria: Team Dignitas, Splyce y SK Gaming.

 

Descrito como una “asociación de primera línea en la industria” y como  “auténtica integración” por parte del director global de marketing de Mountain Dew, Manos Spanos, la asociación significa que el logotipo de la gaseosa aparecerá en los jerseys de los equipos, chaquetas y webspaces. Además, los jugadores e influencers de cada organización participarán en la creación de contenido exclusivo para el canal de Mountain Dew en Twitch.

 

Aunque es la primera vez que Mountain Dew se decide a pratrocinar equipos individuales, el familiar verde resplandor de la bebida ya se puede encontrar en el ecosistema de los esports. La Mountain Dew League, que ESEA ha estado desarrollando desde el año pasado, tiene jugadores de Counter-Strike: Global Offensive de Europa y América del Norte compitiendo por un lugar en la ESL Pro League. Esta joint venture, de hecho, se llevó el Premio de Esports Sponsor Activation en el Cynopsis World eSports Summit 2017.

 

La marca matriz, PepsiCo, ha probado previamente a entrar en los  esports con otros de sus productos; el equipo Optic Gaming es patrocinado por Turtle Wax y Brisk (te helado), y esta última marca también se está promocionando  a través de la Rocket League Championship Series.

 

La cuidadosa selección de nuevos equipos patrocinados por PepsiCo le da la la compañía una amplia presencia global en esports. El Equipo Dignitas alberga uno de los mejores equipos de NA LCS, y es propiedad y administrado por los Philadelphia 76’ers. Esto hace que Mountain Dew sea el primer socio corporativo que patrocine tanto a un equipo de baloncesto de la NBA como a su subsidiaria de esports.

 

Chad Biggs, vicepresidente de asociaciones corporativas y activación de los 76’ers, declaraba: “Los fans y jugadores de esports son increíblemente inteligentes y estratégicos; entienden los increíbles recursos, el aumento de la exposición en medios de comunicación, el marketing y la oportunidad de mejorar la tecnología que los anunciantes deportivos tradicionales, especialmente aquellos que buscan la activación de verdad, como Mountain Dew, pueden traer al sector. “

 

SK-Gaming, con sede en Alemania, ya cuenta con el apoyo de la marca no endémica VISA y cuenta por parte de Mountain Dew con único patrocinio existente en un equipo de Vainglory. Es también el primer acuerdo patrocinador de un sponsor no no endémico para Splyce, que alberga equipos en varios países del mundo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO