Home / Patrocinios  / Riot Games anuncia a Red Bull como socio oficial de eventos de League of Legends a nivel global

Riot Games anuncia a Red Bull como socio oficial de eventos de League of Legends a nivel global

Esto incluye los tres eventos por excelencia; Worlds, Invitational de mitad de temporada y All-Star y el acuerdo arranca con los Worlds 2019 que ya están en marcha

Red Bull Riot
E

l idilio que mantienen League of Legends y Red Bull continúa. Así lo demostró ayer Riot Games, al anunciar que la marca de bebidas energéticas será socio oficial de eventos a nivel mundial de League of Legends.

 

De esta forma, se extiende la asociación entre las dos entidades, que viene de antaño (cuando Red Bull fue una de las primera marcas de bebidas en entrar en los esports) y que recientemente se había puesto de nuevo de manifiesto con los acuerdos con LEC y CBLOL, las ligas europea y brasileña.

 

De nuevo, al igual que con otros patrocinadores, este acuerdo global implica a eventos como los Words Championships, los Invitationals de mitad de temporada y el All Star, es decir, el “pack completo” de los tres tipos de eventos internacionales de mayor relevancia del publisher.

 

Como era también de esperar, la activaciones comienza ya mismo, en estos Worlds 2019 que ya tenemos en marcha, y que incluirán un área  para jugadores profesionales y gerencia, botellas de bebidas “mejoradas” para el escenario, integraciones en las re-transmisión, etc. Así pues, seguro que tenemos a Red Bull presente a finales de mes en Madrid cuando lleguen los cuartos de final a la capital.

Naz Aletaha, Jefe de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios para Riot Games

Red Bull ha apoyado durante mucho tiempo los deportes, los deportes electrónicos y el gaming. Su profunda comprensión y apreciación de la cultura del gaming y su deseo de elevar continuamente el listón para los fans los convierte en un socio ideal. League of Legends esports es una propiedad mundial de deportes y entretenimiento multifacética comprometida con innovar y dar forma al futuro de los esports, y esperamos romper el molde con Red Bull.

Red Bull se une así a otras entidades como Mastercard, Alienware, State Farm, Secretlab, Louis Vuitton y el recientemente anunciado OPPO, todos ellos socio de los eventos globales de Riot Games.

 

Pero no sólo Red Bull se une a ligas, también está muy presente en muchos equipos. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas anunció su acuerdo con G2 Esports. Si como se espera el equipo llega lejos en los Worlds, podríamos tener ración doble de Red Bull en breve.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO