Home / Patrocinios  / Riot suma un nuevo patrocinador; OPPO, el fabricante de móviles asiático, se une a League Of Legends hasta 2024

Riot suma un nuevo patrocinador; OPPO, el fabricante de móviles asiático, se une a League Of Legends hasta 2024

OPPO llevará a cabo activaciones en tres torneos anuales globales: el MidSeason Invitational, el AllStar Event y los World Championship

OPPO Riot Games
L

a desarrolladora de League of Legends, Riot Games, sigue calentando motores para el evento del año, la final de los Worlds 2019, y no para de anunciar nuevos acuerdos y asociaciones. En esta ocasión, se trata del anuncio del patrocinio por parte de OPPO, fabricante de móviles asiático, que se extenderá hasta 2024.

 

Según el acuerdo, OPPO contará con activaciones a lo largo del año centradas en tres torneos anuales globales (el trío clásico que ya hemos visto en otros patrocinios): el MidSeason Invitational, el AllStar Event y los World Championship. Su primera activación tendrá lugar en el evento al que todo el mundo está apuntando ahora, los Worlds19, e incluirá:

MVP Presentado por OPPO: OPPO patrocinará la mejor jugada de los partidos más importante de la temporada, del el Mid-Season Invitational y de los World Championship.

OPPO Cam: Durante la retransmisión del mundial, la OPPO Cam acercará a millones de jugadores a la competición. Retransmitido desde la cámara de sus teléfonos moviles, los fans podrán disfrutar de una experiencia diferente viviendo el backstage del evento.

Welcome to the Rift: OPPO patrocinará las apariciones inaugurales de los equipos, permitiendo a los fans una visión más cercana a los próximos prodigios de la grieta.

Win a Trip: OPPO realizará una serie de promociones para los consumidores de sus productos y les dará la oportunidad de ganar un viaje a los World Championship, AllStar Event y al MidSeason Invitational, con una experiencia ‘behind-the-scenes’ incluida.

 

OPPO hace así su entrada en los esports, aunque cuenta con experiencia en otros deportes tradicionales, donde ya ha actuado con Wimbledon o el FC Barcelona entre otros. Por otra parte, como decíamos, Riot Games une un nuevo socio a sus patrocinadores de primer nivel, como por ejemplo su acuerdo anunciado la semana pasada con Loius Vuitton.

Brian Shen, vicepresidente y presidente de marketing global en OPPO

Los esports están creciendo muy rápido globalmente, y League of Legends se ha convertido en un estilo de vida para muchos jóvenes en los últimos años. Como marca centrada en el consumidor, OPPO siempre busca la forma correcta de comunicarse con los jóvenes, nuestra audiencia objetivo. Esto es un gran movimiento para Riot y OPPO; este acuerdo nos permitirá continuar nuestro fuerte enlace con la juventud a la vez que nos unimos a ellos celebrando cada victoria en cada partido.

Con la fase de Play-In del mundial arrancando este miércoles 2 de octubre, aún queda tiempo para más sorpresas, y esperamos que alguna tenga lugar durante la celebración de cuartos y semifinales en Madrid.  

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO