Home / Compañias  / La LEC contará con Red Bull como proveedor oficial de bebidas energéticas en los dos splits de 2019

La LEC contará con Red Bull como proveedor oficial de bebidas energéticas en los dos splits de 2019

El acuerdo se extiende a los splits de primavera y verano y las dos partes desarrollarán activaciones durante los eventos en vivo y las finales de ambos campeonatos

Red Bull LEC

Hace tiempo que no hablamos sobre League of Legends y la LEC. Las buenas cifras de audiencia se mantienen y eso no pasa desapercibido para nadie. En esta ocasión ha sido un viejo conocido de LoL quien se ha interesado por la liga, Red Bull. Ambas compañías han suscrito un acuerdo por el cual Red Bull será proveedor oficial de bebidas energéticas para los splits de primavera y verano de 2019.

 

Este acuerdo hará que LEC y Red Bull se unan para organizar activaciones durante los eventos en vivo y las finales de ambos campeonatos. Según el anuncio, las dos partes “desarrollarán eventos competitivos de League of Legends en toda Europa”.

 

La LEC ha creado una importante lista de socios desde que pasó oficialmente al modelo franquiciado. Además de Red Bull, también tiene acuerdos con Logitech G, Foot Locker, DXRacer, Kia Motors, Alienware y Shell. Como decíamos, Red Bull no es nueva ni en esports ni especialmente en League of Legends. Actualmente está asociada a BIG, 100 Thieves, Team Vitality, OG, North, Cloud9 y ENCE. T

 

Según la propia competición, la audiencia de esta temporada ha visto un crecimiento del 50% en espectadores en comparación con el año pasado, con una audiencia diaria única de más de 1,5 millones. La audiencia máxima también aumenta un 40%. Una cifras que habrá que contrastar a finales de split.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO