Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×11: DreamHack y CASFID, 2ª División de CS:GO, freestyling en esports…

Esports Bureau Podcast: Programa 2×11: DreamHack y CASFID, 2ª División de CS:GO, freestyling en esports…

Tratamos diferentes temas en la vuelta de nuestro "podcast principal" tras el lanzamiento de RUSH: hora y cuarto de puro esports

Podcast 2x11
V

uelve el podcast principal, el hermano mayor de nuestro nuevo podcast RUSH. Y lo hacemos con varios temas interesantes que no debéis pasar por alto. Recapitulamos.

 

Comenzamos hablando del nuevo acuerdo entre DreamHack y CASFID para sus eventos. Que por suerte, podremos disfrutar por primera vez en DreamHack Valencia. Desde luego, no se puede negar que DreamHack no ponga toda la carne en el asador en lo que respecta a control de asistentes se refiere.

 

Seguimos hablando de cifras del sector y reflexionando sobre las cifras que nos ha dado Newzoo en su último informe, junto con las nuevas iniciativas para métricas de audiencias que están surgiendo. Pinta a que se pretende buscar formas de medir que favorezcan al sector y eso nos genera dudas.

 

También debatimos sobre la nueva segunda división de CS:GO en España, que a algunos les parece bien y a otros no les gusta un pelo, y cerramos el repaso a las noticias hablamos del último fichaje de Heretics, que de nuevo vuelve a unir el mundo de los esports con el de los freestylers.

 

Y para terminar, no podemos dejar de contar con nuestro patrocinador, Play the Game Agency, que en este caso nos sorprende llevándose eSmarcon a México. Enhorabuena a nuestros compañeros mexicanos que podrán disfrutar de un gran evento y tranquilos el resto que eSmarcon volverá a España durante este 2020.

 

Todo esto en iVoos, iTunes, y Spotify y Youtube. ¿A qué estáis esperando?

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO