Home / Compañias  / Grupo CASFID y DreamHack unen sus fuerzas para sus eventos de 2020, comenzando por Dreamhack Valencia

Grupo CASFID y DreamHack unen sus fuerzas para sus eventos de 2020, comenzando por Dreamhack Valencia

El mayor festival de esports y videojuegos a nivel nacional se une al Grupo CASFID, empresa de referencia en tecnología por radiofrecuencia para eventos

Dreamhack CASFID
S

i hace bien poco conocíamos que DreamHack España trasladará su edición de invierno a Madrid, hoy las noticias nos llegan por parte de DreamHack Valencia. La parada española será el primer festival de esports en incorporar un innovador sistema de pulseras NFC, que funcionan con tecnología por radiofrecuencia y permiten múltiples funciones como controlar el aforo, facilitando la seguridad de todo el festival, algo fundamental para los organizadores.

 

Otra de las principales funciones de la pulsera inteligente será el “cashless”, es decir, los usuarios podrán pagar a través de ella sin ningún tipo de problema, reduciendo colas y potenciando la comodidad de los asistentes.

 

Todo ello gracias al acuerdo con CASFID, grupo cuya tecnología puede adaptarse y ajustarse a las necesidades y capacidades organizativas de sus clientes, lo que hace que sea posible la solución de problemas mediante sus productos y servicios. De esta forma, consiguen mejorar la experiencia del usuario en el evento.

 

La unión entre dos grandes, Grupo CASFID, que a través de su línea IDASFEST es una de las empresas de referencia con experiencia en los principales festivales de música del sector, y DreamHack, una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial, conlleva un beneficio directo para los visitantes de los festivales nacionales, con un sistema más rápido, moderno y efectivo.

 

Además, DreamHack utilizará para la venta de entradas del evento la tecnología de Enterticket, plataforma de ticketing del Grupo CASFID y que es referencia en festivales.

 

Este año podremos disfrutar de la tecnología de Grupo CASFID en DreamHack Valencia, del 3 al 5 de julio en Feria Valencia. Las entradas ya están disponibles a través dewww.enterticket.es

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO