Home / Destacados  / eSmarcon, el evento sobre marketing en los esports de Play the Game, desembarca en Ciudad de México

eSmarcon, el evento sobre marketing en los esports de Play the Game, desembarca en Ciudad de México

Tras dos exitosas ediciones en España de eSmarcon (Esports Marketing Conference) se celebra por primera vez en México y volverá a finales de año a España

Esmarcon
D

espués de meses trabajando codo a codo con el despacho Bettinger y la Escuela de Negocios Anáhuac, desde Play the Game han anunciado que la semana que viene se realizará eSmarcon.

 

eSmarcon es la primera conferencia de Esports y Marketing que se realizó como tal en el mundo. Inició su andadura en Madrid (España) en 2018 para ofrecer una visión completa y a 360º de los esports a los directores de marketing, patrocinio y comunicación. Así como todas las posibilidades que ofrecían especialmente desde el punto de vista de marketing y comunicación.

 

Todo en un formato muy práctico con charlas, paneles y mesas redondas. Ya en la primera edición tuvo un nivel impresionante tanto en ponencias como en asistentes y colgó el cartel de completo.

 

La edición de 2019 tuvo el mismo éxito y añadió nuevos formatos como workshops muy especializados o conferencias en inglés. La edición española de 2020 se realizará en el último trimestre de este año.

 

El nivel de ponentes en la edición española ha sido increíble y por citar algunos ejemplos hemos visto a primeras espadas de marcas como Toyota, BBVA, Asics, Disney, Movistar, Burger King, Nielsen o PlayStation entre otros. Y el nivel de asistentes acorde al evento, directores de marketing o patrocinio de marcas como Mercedes, Banco Santander, Cabify, Nike, Adidas, Real Madrid, La Liga, Bridgestone, Hasbro, Mondelez, entre otros.

 

Y la edición mexicana no va a ser menos. Ponencias de primer nivel que ilustrarán desde la practicidad su experiencia desde multitud de puntos como TV Azteca, Cinemex, Telcel, Aeromexico, entre otros. También desde el punto de vista del publisher como  Riot, Garena o de equipos como Team Vitality (Francia), Team Heretics (España) o Gillete Infinity (Mexico). También se verán casos prácticos de aplicación de estrategias de marketing como Danone, Nike, entre otras.

 

Es por este motivo que acudirán top managers de marcas de primer orden. Sólo por citar algunas Coca-Cola, Nike, Bimbo, América Móvil, Adidas, Pepsico, entre otras muchas.

 

El evento se realizará en el Auditorio de Anáhuac Campus Norte en Ciudad de México el próximo día jueves 19 de marzo. El acceso a dicho evento es sólo válido con invitación y validación por parte de la organización.

 

Para solicitar acceso ya sea de invitado (el aforo está prácticamente agotado, pero quedan algunas plazas) o de prensa se debe enviar un email a mexico@esmarcon.com

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO