Home / Destacados  / Nace la Assault Division LVLUP, la segunda división nacional de CS:GO organizada por LVP

Nace la Assault Division LVLUP, la segunda división nacional de CS:GO organizada por LVP

Philips OneBlade es el patrocinador principal de la Assault Division LVLUP, que estará integrada por ocho equipos

assaultDivision
L

a LVP (Grupo MEDIAPRO), que hace poco hacía rebranding de su competición de CS:GO, estrena la Assault Division LVLUP, la segunda división nacional de CS:GO. Patrocinada por Philips OneBlade, la Assault Division LVLUP estará integrada por ocho equipos y será la puerta de entrada a la Orange Unity League, la máxima competición nacional del título de Valve.

 

La Assault Division LVLUP se pondrá en marcha el próximo 13 de abril y su temporada regular constará de siete jornadas (todos contra todos a una vuelta), disputadas al mejor de un mapa. Los cuatro mejores equipos al término de esta fase accederán a los playoffs, en los que el primer clasificado decidirá si se enfrenta al tercero o al cuarto de la regular. El segundo se quedará con el que no haya sido elegido. Toda la fase de playoffs se realizará al mejor de tres mapas.

 

El campeón de la Assault Division LVLUP tendrá la oportunidad de pelear por el ascenso de categoría mediante un encuentro, disputado también al mejor de tres mapas, con el último clasificado de la Orange Unity League. El ganador de ese partido se quedará con la plaza en la máxima competición nacional de CS:GO.

 

La apuesta de LVP por una segunda división refuerza su compromiso con la generación y promoción de talento vinculado a CS:GO.

Joan Prieto, Project Manager de la Orange Unity League

Con la Assault Division LVLUP queremos preparar el terreno para los futuros talentos de la Orange Unity League. Nuestra voluntad es que la máxima competición española de CS:GO sea dinámica e imprevisible, que aparezcan nuevas personalidades que den aire fresco a la competición y que, por qué no, cambien las reglas del juego. Esa es la principal razón de ser de la Assault Division LVLUP, que se presenta como una competición semiprofesional donde los jugadores podrán formarse de cara a dar el salto a las ligas de primer nivel.

 

Para nosotros es vital asegurar la visibilidad de la competición. No sólo queremos que la Assault Division LVLUP sea una ventana de fichajes para los clubes, también que los jugadores se sientan parte de algo importante, en este caso nuestro ecosistema Unity. Queremos que sea un espectáculo. Es un honor que Philips OneBlade crea en este proyecto tanto como nosotros.

Cada jornada de la Assault Division LVLUP se disputará entre lunes y miércoles. Los encuentros se podrán seguir a través de las retransmisiones en Twitch de varios miembros de la comunidad de CS:GO, aunque cada miércoles habrá un partido destacado que emitirá LVP a las 19:00 horas, justo antes del arranque de la Orange Unity League. Ese encuentro destacado tendrá el mismo tratamiento que un partido de la máxima categoría y servirá, entre otras cosas, para dar a conocer a los nuevos talentos del ecosistema.

 

La nueva competición aúna los esfuerzos de LVP y Philips OneBlade, que de esta forma refuerza su compromiso con un sector, el de los eSports, al que accedieron hace dos años de la mano de LVP.

Luis Suárez, Brand & Communications Manager Personal Health de Philips

Los eSports son un fenómeno social con un crecimiento imparable y Philips OneBlade ya se encuentra asentado en este territorio. Ahora, damos un paso más y subimos de nivel en nuestra colaboración con LVP mediante la participación en nuevos torneos y el desarrollo de una liga conjunta, la Assault Division LVLUP, que nos permite acercarnos a una comunidad mayor y muy afín a nuestro producto OneBlade.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO