Home / Patrocinios  / ESL anuncia dos partners para los ESL One: DHL para la logística y Alienware para los equipos

ESL anuncia dos partners para los ESL One: DHL para la logística y Alienware para los equipos

Lo de ESL esta semana, además de suponer un récord, va a merecer un profundo estudio en los próximos días porque no es casualidad, como ya hemos deslizado, que la compañía esté realizando tantos anuncios.

ESL Esports

Lo de ESL esta semana, además de suponer un récord, va a merecer un profundo estudio en los próximos días porque no es casualidad, como ya hemos deslizado, que la compañía esté realizando tantos anuncios. Tiempo habrá para estudiar todas estas novedades en su conjunto, porque igual estos dos nuevos anuncios no son los últimos. De momento, lo que sabemos es que se ha asociado con DHL como patrocinador de torneos ESL One, así como con Alienware como proveedor de dispositivos, también para los ESL One.

 

ESL One: DHL salta de la F1 a ESL

Los fans de Dota 2 y CS:GO están de enhorabuena, porque los ESL One añaden un nuevo patrocinador, DHL, que como no podía ser otra sorpresa, se convierte en el partner oficial de envíos y logística del torneo (transportando todo el material técnico y de gaming de los mismos). Y también como era de esperar, el acuerdo lleva aparejado la aparición de la marca de transporte en contenido en streaming, canales de social media y otro tipo de comunicaciones aún no desveladas.

 

Arjan Sissing, Head of Corporate brand marketing en Deutsche Post DHL Group comentaba lo siguiente; “Estamos encantados de haber encontrado un partner como ESL, uno de los actores líderes en el negocio internacional de los esports. A través de nuestro acuerdo intentaremos crear momentos únicos para unir a la gente.

 

El acuerdo arranca este mismo fin de semana con el ESL One Birmingham. DHL se une de esta forma a un nutrido grupo de marcas que ya están patrocinando estas serie, entre ellas Intel, Mercedez-Benz, Vodafone o paysafecard. Y no se puede decir precisamente que DHL sea el recién llegado al sector, ya que también actúa como partner logístico en la F1 Esports Series. Parece que DHL ha encontrado un nuevo nicho en los eventos de esports y quiere explotarlo al máximo. Veremos cual es la siguiente liga en la que desembarca.

 

 

ESL One: El equipamiento es cosa de Alienware

Y con toda la lógica del mundo, si en el anuncio anterior conocíamos quién se encarga de transportar el material, es el turno de saber qué material se va a transportar. Serán los equipos de Alienware los que se empleen en la ESL one, ya que ha sido nombrada “Official PC and Monitor Partner” para todos los eventos de ESL one, un acuerdo que de nuevo arrancará este mismo fin de semana en Birmingham.

 

Según la nota de prensa, el equipamiento proporcionado serán monitores Alienware de 25” y los analistas estarán equipados con los últimos equipos de la marca. En este caso, además del equipamiento, ESL y Alienware realizarán activaciones con la comunidad, incluyendo acciones como el “The Alienware Presents: You vs. Pro”, que dará a los fans la oportunidad de participar en los eventos.

 

Alienware no es precisamente nuevo en la escena como es obvio. A este acuerdo hay que añadir los recientes de la compañía, como los acuerdos con Misfits (que de rebote hace que patrocinen a los Miami Heat), o las instalaciones de entrenamiento de Team Liquid, usando tecnología Tobii. Y a través de la marca matriz, Dell, no olvidemos que es uno de los partners oficiales en cuanto a equipamiento de la NBA 2k League. Según Paul Brewer, Senior Vice President Brand Partnerships en ESL; “Siempre estamos buscando formas de integrar a nuestros partners en nuestras experiencias en eventos y es muy importante proveer de la mejor tecnología a los jugadores y las mejores experiencias a los fans. En este acuerdo con Dell, logramos exactamente esto“.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO