Home / Ligas  / Mercedes-Benz patrocinará el ESL One Hamburg 2017, primer major de Dota 2 con el nuevo sistema de puntos

Mercedes-Benz patrocinará el ESL One Hamburg 2017, primer major de Dota 2 con el nuevo sistema de puntos

Mercedes Benz finalmente patrocinará un evento de esports en asociación con la ESL, el major ESL One Hamburg 2017 de Dota2.   Anunciado primero a través de un tweet en la cuenta oficial de la marca de automóviles

ESL One Hamburg Esports

Mercedes Benz finalmente patrocinará un evento de esports en asociación con la ESL, el major ESL One Hamburg 2017 de Dota2.

 

Anunciado primero a través de un tweet en la cuenta oficial de la marca de automóviles y confirmado después por nota de prensa en la propia web de la ESL, el Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz, Jens Thimer hacía las siguientes declaraciones respecto a la noticia: “Nuestro amplio compromiso internacional con el deporte nos permite acomodarnos a los intereses de nuestros diversos grupos objetivo. Como marca, mantenemos un estrecho contacto con nuestros clientes, somos capaces de crear empatía y convertirnos en una parte aceptada de su mundo. Hemos estado siguiendo el segmento de esports desde hace algún tiempo y estamos firmemente convencidos de que esta nueva participación complementará nuestras actividades actuales de patrocinio deportivo con un ojo puesto en el futuro, y nos permitirá establecer contactos con un nuevo target muy interesante.

 

Parece como dice el propio Thiemer que este interés en los esports es real.  Hace escasamente unas semanas, ya se anunció el rumor de que Mercedes-Benz podría patrocinar también el campeonato mundial 2017 de League of Legends, algo que aún no ha sido confirmado pero que Mercedes-Benz confirmó en su momento a Dot Esports que estaba estudiando, con lo cual el interés de la compañía por los esports parece bastante real.

 

Ralf Reichert, CEO de ESL, se mostraba muy contento con este patrocinio: “Estamos encantados de asociarnos con Mercedes-Benz, marca automovilística líder. Esta asociación representa un paso importante no sólo para nosotros, sino para toda la industria de los esports, permitiéndonos explorar emocionantes soluciones de movilidad para los aficionados y jugadores de todo el mundo, haciendo crecer a los esports juntos y elevándolos al siguiente nivel.

 

El ESL One Hamburg es un torneo de gran expectación por ser el primer Major de Dota 2 de la temporada 2017-2018 tras los cambios introducidos por Valve para este curso. Es por lo tanto la primera oportunidad de conseguir puntos para clasificarse pare el proximo The International, y esta será la única vía para la edición del año que viene. Tendrá lugar del 28 al 29 de octubre en el Barclaycard Arena.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO