Home / Compañias  / Anunciado el 8º equipo de la NA LCS: Los Cleveland Cavaliers. Habra duelo de los nuevos Curry y Lebron

Anunciado el 8º equipo de la NA LCS: Los Cleveland Cavaliers. Habra duelo de los nuevos Curry y Lebron

Lo de la NA LCS esta semana es digno de vivirse. Parece que todos los equipos se han puesto de acuerdo para ir soltando información, eso si, uno detrás de otro para no pisarse las noticias. O puede que sea la propia ESPN, que es

NA LCS Esports

Lo de la NA LCS esta semana es digno de vivirse. Parece que todos los equipos se han puesto de acuerdo para ir soltando información, eso si, uno detrás de otro para no pisarse las noticias. O puede que sea la propia ESPN, que es quien está acaparando todas las noticias. Cuando todavía estamos con la “resaca” de conocer a los primeros 7 de los equipos que participarán en la próxima liga de esports de LoL en NA, acabamos de conocer que otro equipo no endémico se adentra en los esports. y de nuevo, otro equipo de la NBA, en este caso, los Cleveland Cavaliers.

 

Lo de la NBA con los esports también merece un estudio aparte. El caso más reciente es el de la propia NA LCS con el anuncio de los Golden State Warriors hace apenas unos días, al que se une hoy este anuncio. Parece ser que la rivalidad entre los Warriors y los Cavs, entre Curry y Lebron, va a traspasar el terreno de juego real y se va a llevar al terreno virtual, eso si, con otros atletas bien distintos.

 

Sin haberse estrenado aún la NBA 2k Eleague, la apuesta de la liga rey del baloncesto por los esports parece más que clara, adoptando formatos propios de esports para esta misma temporadas (cambiando las reglas del all star) y con cambios para la siguiente (eliminación de conferencias para playoffs). Ya lo dijo Mark Kuban en su momento cuando invirtió en UnikrnLo hago porque los esports sobrepasarán a la NBA sin duda alguna”.

 

El anuncio, de nuevo, ha corrido a cargo de ESPN, quien parece tener el monopolio de esta información y lo va sacando cuando mejor le parece. Además el anuncio viene con sorpresa, ya que el Director de Operaciones del equipo será ni más ni menos, Matthew “Nadeshot” Haag, del cual hablamos recientemente tras el lanzamiento de su propia ropa de deportes. Desde luego por falta de estrellas, merchandising e imagen no será por lo que sufra la próxima NA LCS, a la que también se han unido hoy mismo los New York Yankees invirtiendo en Echo Fox.

 

Ya tenemos pues ocho de los diez equipos que formarán esta primera temporada de la NA LCS en formato franquicia. A este ritmo, antes de que acabe el fin de semana se habrán desvelado todos los misterios y ya podremos hacernos una idea de cómo quedará la liga.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO