Home / Varios  / La línea de ropa lanzada por el ex-jugador profesional Nadeshot se agota en su tienda online en 10 minutos

La línea de ropa lanzada por el ex-jugador profesional Nadeshot se agota en su tienda online en 10 minutos

Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco del nuevo anuncio de Faker patrocinado por Doritos, que no es el primero pero que demuestra a qué punto están llegando los esports en comparación con los

Hace tan sólo unos días nos hacíamos eco del nuevo anuncio de Faker patrocinado por Doritos, que no es el primero pero que demuestra a qué punto están llegando los esports en comparación con los deportes tradicionales, donde los jugadores ya son considerados estrellas por muchos.

 

A este ejemplo se unía ayer el patrocinio de Gillette a TSM, siendo como comentábamos una marca que claramente entiende los esports como un deporte, puesto que en su anuncio del patrocinio a TSM hacía referencia a otros patrocinios deportivos de nivel realizados por la marca e incluso a jugadores y estrellas mundiales de la talla de Griezzman o Neymar. Poco tardaran a este ritmo en patrocinar algún jugador de esports…

 

Y hoy hemos conocido que el fenómeno fan y el auge de la estrellas de esports sigue en plena forma. En esta ocasión, hablamos de la figura de Matthew “Nadeshot” Haag, uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial por sus éxitos en Call of Duty.  Aunque Nadeshot ya está retirado tras abandonar la disciplina de OpTic Gaming, tuvo la oportunidad de comenzar con un nuevo proyecto empresarial y creó la marca 100 Thieves, que al parecer está teniendo un enorme éxito en cuanto a venta de merchadising.

 

100 Thieves fue fundada en Abril de 2016 y participó en las segunda temporada del Call of Duty World League y como el propio Nadeshot comenta, lo que el siempre había querido era crear un marca personal alrededor de su nombre y fama, muy al estilo de lo que otros grandes jugadores de esports han hecho (y por descontado de otros deportes). El ejemplo más claro lo tenemos sin irnos muy lejos con figuras españolas como Ocelote, que ya lanzó su propia línea de periféricos en el momento álgido de su carrera como jugador en 2014 de la mano de Ozone.

 

En el caso de Nadeshot, el pasado viernes 1 de septiembre  lanzó una línea de ropa de 100T en la tienda de la compañía, con precios variando entre los $25-80 y según el mismo expresaba en su cuenta de Twitter, varios de los productos se agotaron en tan sólo 10 minutos.

 

 

No cabe duda de que la fama de los jugadores de esports empieza a rivalizar con las de las grandes estrellas de los deportes tradicionales y aún está por ver dónde está el techo con un sector que crece a paso agigantados, unas audiencia milloranias y unas generaciones venideras que son nativas digitales y para las cuales los esports serán el deporte estrella sin ningún tipo de duda. De momento, para aquellos interesados en subirse a esta fiebre , os dejamos con imágenes de la línea de ropa de Nadeshot y el enlace a su tienda para que podáis comprar… cuando se repongan las existencias.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO