Home / Patrocinios  / Gillette continúa su apuesta por los esports como parte de su estrategia deportiva patrocinando a Team Solomid

Gillette continúa su apuesta por los esports como parte de su estrategia deportiva patrocinando a Team Solomid

Ayer la popular marca de cuchillas de afeitar Gillette anunció se desembarco en la NA LCS actuando como patrocinador de uno de los mejores equipos del campeonato, Team Solomid. De momento no hay nota de

Ayer la popular marca de cuchillas de afeitar Gillette anunció se desembarco en la NA LCS actuando como patrocinador de uno de los mejores equipos del campeonato, Team Solomid. De momento no hay nota de prensa oficial ni declaraciones por ambas parte salvo el pequeño video de bienvenida a TSM que la propia Gillete colgó en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

La apuesta de Gillette por los esports es clara, ya que esta no es la primera vez que la marca se adentra en los deportes electrónicos. También es patrocinadora de uno de los equipos de la LPL, Edward Gaming y de uno de los ex-jugadores españoles más conocidos y dueño de Origen , Enrique “xPeKe” Cedeño. Gillette también ha patrocinado este año el ESL Intel Extreme Masters World Championship Katowice en febrero, uno de los eventos más importante del sector, y toda esta actividad en el sector le ha valido la nominación en los Esports Industry Awards 2017 en la categoría de socio comercial del año, junto a empresas endémicas de la importancia del ASUS, Logitech o Corsair.

 

Gillette es la segunda marca no endémica en entrar a patrocinar a TSM en el último mes. El 16 de agosto, TSM anunció el patrocinio por parte de la compañía estadounidense de telecomunicaciones T-Mobile.. Con esta nueva asociación, TSM se une a a la lista de equipos deportivos tradicionales patrocinados por Gillette, como el FC Barcelona y los New England Patriots y es muy curioso que en el tweet de bienvenida, se habla de atletas a la vez que se enseñan otros patrocinios importante de la compañía como el Griezzman o Neymar, estrellas mediáticas del deporte. Para muchos la duda de la comparativa sobre si los esports son deporte o no sigue en el aire; para Gillette está claro que los esports son un deporte y como tal están apostando por ello y tratándolos con la misma importancia que otros patrocinios existentes.

 

TSM estrena hoy mismo sus nuevas camisetas con el logo de Gillette, en su enfrentamiento contra Immortals dentro de la NA LCS, y esperamos ver más actividad de este tipo por parte de otras compañías y de la propia Gillette.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO