Home / Patrocinios  / Cloud 9 y Team Solomid anuncian a la vez sus patrocinios con la operadora T-Mobile

Cloud 9 y Team Solomid anuncian a la vez sus patrocinios con la operadora T-Mobile

T-Mobile, la operadora de telefonía móvil e internet, ha anunciado hoy dos nuevos patrocinios para equipos de esports. Lo “curioso” del anuncio es que ha sido por partida doble, siendo Cloud 9 y Team Solomid

T-Mobile, la operadora de telefonía móvil e internet, ha anunciado hoy dos nuevos patrocinios para equipos de esports. Lo “curioso” del anuncio es que ha sido por partida doble, siendo Cloud 9 y Team Solomid los dos nuevos equipos patrocinados, ambos emitiendo tweets anunciado la asociación en el mismo momento.

 

Poco más se sabe acerca de las acondiciones de ambos patrocinios. En la web de Cloud 9 tan sólo se podía ver una nota de prensa en la que se anunciaba que T-Mobile  será el proveedor oficial de internet y telefonía móvil del club y donde se alababan las capacidades tecnologías de la operadora.

 

La única declaración la hacia Jack Etienne, CEO & Founder de Cloud 9, que comentaba lo siguiente: “En Cloud 9 siempre estamos buscando socios que nos quieran llevar al siguiente nivel, eso es justamente lo que hemos encontrado. Asociarnos con T-Mobile nos permitirá trabajar conjuntamente en algunos proyectos realmente excitantes que no podemos esperar a desvelar a nuestros fans.

 

Por parte de Team Solomid, en la web del club se anunciaba el acuerdo y se destacaba que “Trabajaremos juntos en varios aspectos a lo largo de este año para dar a los fans de los esports acceso al deporte que aman. TS está emocionado de trabajar con T-Mobile, y espera crecer y hacerse más fuerte y tener un año lleno de éxitos.

 

Por parte de T-mobile, esta no es la primera vez que se adentra en los esports. De hecho en el reciente E3 de Los Ángeles en el mes de Junio fue el patrocinador del Twitch Esports Arena y además, consciente de la creciente importancia de los esports, ofrece un plan de datos llamado Binge One en el que se incluyen streamings ilimitados para servicios como Youtube Gaming.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO