Home / Varios  / Faker te enseña a entrenar jugadas de LoL practicando con Doritos en su último anunció televisivo

Faker te enseña a entrenar jugadas de LoL practicando con Doritos en su último anunció televisivo

Los esports crecen y crecen y a medida que lo hacen, crecen los ingresos de diferentes actores relevantes del sector y a través de diferentes vías, no sólo las competitivas.   La semana pasada comentábamos acerca de

Los esports crecen y crecen y a medida que lo hacen, crecen los ingresos de diferentes actores relevantes del sector y a través de diferentes vías, no sólo las competitivas.

 

La semana pasada comentábamos acerca de las ganancias de algunos equipos, clubs e incluso países en lo que respecta a torneos de esports, pero en breve la industria tendrá que mirar, como ya hacen otros deportes de élite, a las ganancias que producen ciertos jugadores fuera de lo que es el propio ámbito de la competición, por ejemplo, como abanderados de marcas de ropa, tecnología, realizando anuncios, etc, como ya ocurre con renombrados jugadores de fútbol o baloncesto.

 

Esto, que es algo evidente que llegará a ocurrir dado el ritmo imparable de los esports, es algo que sin embargo y aunque somos conscientes de ello, parece que tardará en llegar. Nada más lejos de la realidad, puesto que ya tenemos los primeros anuncios de jugadores y como no, ocurriendo en la meca de los esports, Corea y China.

 

Y no con un don nadie precisamente. Lee “Faker” Sang-hyeok, el que para muchos es considerado el mejor jugador de la historia de LoL (con tres campeonatos mundiales), apareció hace unos días en una anuncio para la plataforma china Douyu, patrocinando por Doritos, en un ingenioso anuncio en el que Faker enseñaba como entrena y ejecuta algunos de sus movimientos utilizando precisamente para ello este tipo de comida.

 

Se trata tan solo del primer anuncio, puesto que parece que habrá más explicando más movimientos y seguramente de nuevo usando los famosos triángulos comestibles para ilustrarlos. No es el primer anuncio que estrellas de los esports realizan para la televisión, el propio Faker ya ha realizado anuncios el año pasado  para Zhai, pero si es un buen recordatorio de que esto acabará ocurriendo antes o después fuera de esas fronteras y llegando a nuestros canales de distribución y productos más cercanos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO