Home / Ligas  / Se suceden las noticias de la NA LCS: Immortals se queda fuera y Echo Fox consigue plaza

Se suceden las noticias de la NA LCS: Immortals se queda fuera y Echo Fox consigue plaza

Parece que en los últimos días las noticias sobre la NA LCS van camino de convertirse en una largo tweet o whatsApp más que en una sección de noticias. Con la comunicación por parte de Riot a los interesados de quienes son los equipos de

NA LCS Esports

Parece que en los últimos días las noticias sobre la NA LCS van camino de convertirse en una largo tweet o whatsApp más que en una sección de noticias. Con la comunicación por parte de Riot a los interesados de quienes son los equipos de esports que no han logrado acceso a la liga y los que si, tenemos noticias cada día que aún están por confirmar de manera oficial.

 

Hoy mismo ya hemos conocido que TSM, Cloud 9, CLG y Team Liquid se suman a Optic Gaming, con bajas importantes como la de Team Dignitas, Team EnVyUs o Phoenix 1. Y esta misma tarde, tenemos más noticias. Immortals no logra hacerse con un hueco en la liga, mientras que Echo Fox si lo consigue. La fuente, de nuevo, ESPN.

 

Poco más se conoce de la noticia puesto que todos estos anuncios, aunque tienen un margen de error mínimo, no son aún confirmaciones oficiales. Con este último anuncio / rumor, ya conocemos un total de 7 equipos de los 10 : TSM, Cloud 9, CLG, Liquid, Optic, Echo y el equipo de los dueños de los Golden State Warriors.

 

Pero si que tenemos una novedad interesante e importante. Despejada la duda de si Riot estaba apostando fuerte por equipos no-endémicos, en muchos de estos casos nos hemos preguntado si la selección de equipos endémicos de esports por parte de Riot tendría algo que ver con los mismos equipos aplicando a la Overwatch League. En el caso de Team EnVyUs, el hecho de haber presentado sus Dallas Fuel en la OWL generó algunas dudas sobre si este podría ser motivo de no selección por parte de Riot. Este motivo parecía quedar descartado cuando se anunció otro equipo que si lograba su plaza y que también estaba inmerso en la OWL, Optic Gaming que aún no ha anunciado su equipo de OWL pero que ostenta el slot de Houston.

 

Hasta ahora había un “empate” en este sentido, pero al quedar Immortal fuera y ser el propietario del segundo slot de Los Angeles de la OWL, han vuelto a surgir las dudas y rumores y ya hay voces que apuntan a esta razón. Por su parte, la otra noticia es que Echo Fox pagará los $10 millones de rigor, sin el extra adicional de $3 millones por ser ya equipo de la NA LCS.

 

Permaneceremos atentos porque las noticias se están sucediendo a gran velocidad.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO