Home / Patrocinios  / Astralis y Audi renuevan de forma permanente su asociación tras los grandes resultados obtenidos en la prueba piloto

Astralis y Audi renuevan de forma permanente su asociación tras los grandes resultados obtenidos en la prueba piloto

La asociación Astralis y Audi ha sido una de las pioneras en los esports y de las mas efectivas. Cuando se anunció en enero de este mismo año como un piloto de 3 meses y

Astralis Audi

La asociación Astralis y Audi ha sido una de las pioneras en los esports y de las mas efectivas. Cuando se anunció en enero de este mismo año como un piloto de 3 meses y con un acuerdo económico de por medio de $750.000, nadie podía imaginar que sería tan lucrativa.

 

No solamente se trató de la incursión de la primera marca de automoción de esa manera en los esports, sino que cuando en abril se anunciaron los resultados, se hizo evidente que el acuerdo había resultado rentable para todas las partes: se generaron 25 millones de impresiones en redes sociales y nada menos que 12 millones de visitas por streaming / tv.

 

Al parecer los $750.000 del acuerdo fueron totalmente amortizados en la operación gracias a estas cifras, y esto ha provocado que continúe el acuerdo. Astralis y Audi han anunciado que ambas marcas están encantadas con la respuesta de la comunidad y que ahora si firmarán un acuerdo de forma permanente entre Audi Dinamarca y la compañía matriz de Astralis, RFRSH Entertainment, por el cual Audi será el sponsor principal en la nueva indumentario del equipo, que se desvelará en tan sólo dos días, el 23 de noviembre.

 

 

La fecha no se elige al zar, ya que dos días después, tiene lugar el BLAST Pro Series en Copenhagen, los días 24 y 25, por lo que Astralis jugará en casa. Jacob Thiesen, Digital Manager de Audi Dinamarca, comentaba los satisfactorio del piloto y del futuro de la asociación: “Estamos muy satisfechos con los resultados del piloto. Sin embargo, cuando realizamos este tipo de acuerdos, no solo nos enfocamos en los números. Para Audi Dinamarca, los valores de CSR de nuestros socios son de suma importancia. La manera en que Astralis y RFRSH trabajan con un modelo de rendimiento que combina juegos con entrenamiento físico, que se enfoca en lo que comen y beben los jugadores, en el equilibrio mental y un estilo de vida saludable, es vital: optimiza el cuerpo y la mente para funcionar a corto y largo plazo. Esta asociación tiene el potencial de desempeñar un papel importante en las futuras campañas y lanzamientos de modelos de Audi Dinamarca para interactuar con la atractiva comunidad en el mundo de los deportes electrónicos.

 

Jordi Roig, CCO de RFRSH Entertainment, también quiso hablar de la asociación: “Es un gran día para RFRSH y Astralis. Estamos muy contentos de haber podido atraer a una marca de la categoría de Audi gracias a los resultados que hemos generado juntos. La campaña spin off de Audi x Astralis Q2 #untaggable fue nominada por las mejores estadísticas, y superó nuestras propias expectativas  en términos de participación de fans y alcance en los medios. Afortunadamente, Audi Dinamarca se sintió de la misma manera y ahora esperamos construir un nuevo compromiso fuerte entre Audi y la comunidad. Los esports son un campo extremadamente gratificante para las marcas que hacen un esfuerzo por comprender la industria. Como medio de comunicación, es una puerta de entrada a un público joven y difícil de conseguir que se está volviendo cada vez más resistente a los medios tradicionales. La comunicación unidireccional anticuada no funciona con esta audiencia y quien desee involucrarse con este grupo objetivo, debe significar algo para ellos. Audi Dinamarca entiende eso y es por eso que pudimos crear los resultados que obtuvimos.

 

De esta forma Astralis cierra un año lleno de éxitos en patrocinios. A este definitivo de Audi, se añaden los de Turtle Beach, Panzer Glass, Jack Jones y Coco Fuzion.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO