Home / Compañias  / We Are Nations llega a un acuerdo con Walmart Martketplace para que distribuya sus productos

We Are Nations llega a un acuerdo con Walmart Martketplace para que distribuya sus productos

La compañía de prendas de ropa de esports lleva 3 importantes acuerdos en los últimos 4 meses y se erige como una de las más importantes de este sector en concreto

Walmart We Are Nations

De vez en cuando se da una temporada en los esports en los que una determinada marca / entidad se pone de moda y aparece cada dos por tres en las noticias. Si hablamos de We Are Nations, están siendo protagonistas de uno de estos momentos, ya que llevamos una inicio de año donde no hacen más que llegar a acuerdos y anunciar asociaciones.

 

La última asociación se ha producido ni más ni menos que con la conocida cadena estadounidense Walmart Marketplace. Gracias a este acuerdo, las prendas de vestir de We Are Nations estarán presente en el famoso minorista. Al parecer, la compañía tiene entre sus expectativa que Walmart se convierta en un actor clave en su estrategia de distribución.

 

Trenton Pierson, vicepresidente senior de estrategia para We Are Nations comentaba sobre el acuerdo: “Integrarse en el mercado de Walmart es un gran paso para los esports. El mercado necesita socios comerciales fuertes que crean en el futuro de los títulos, y Walmart está a la altura. We Are Nations se está uniendo a algunos de los actores más importantes en la industria de gaming y productos de esports para crear una ventanilla única para todos los fans de los deportes electrónicos“.

 

Walmart no es nuevo en los esports.  Actualmente tiene productos para más de 20 equipos, incluidos Cloud9, FaZe Clan, NRG y Natus Vincere. Esta es la última iniciativa centrada en esports de Walmart, que recientemente inauguró las instalaciones de Esports Arena en algunas de sus tiendas selectas y también vende de forma exclusiva la línea de PCs gaming OVERPOWERED de Esports Arena.

 

Según Caroline Engel, directora de marketing y comunicaciones de We Are Nations; “Tener a un minorista como Walmart reconociendo la importancia y el impacto de los deportes electrónicos es un gran beneficio para la industria de merchandising de los esports al ayudar a alcanzar fans no endémicos. Es fantástico ver la amplia gama de productos disponibles en Esports Fan Shop, y Nations se enorgullece de haber sido incluido“.

 

En los últimos meses, la actividad de We Are Nations ha sido frenética; desde que comenzó el año, ha anunciado la compra de Sector Six en enero; en febrero recibió financiación por parte de Esports Ventures LLC para dar su salto a Europa; Y hace muy poquito, en abril, anunció su acuerdo con ’47 para reforzar su gama de merchandising en esports.

 

Desde el anuncio de su acuerdo con LCS a finales de 2018 la actividad y popularidad de We Are Nations no ha parado de crecer en un sector, el de las prendas de ropa de esports, que igualmente parece ser de los más rentables en el corto plazo en lo que a mercados paralelos a esports se refiere.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO