Home / Compañias  / We Are Nations llega a un acuerdo con ’47 para reforzar su gama de merchandising de esports

We Are Nations llega a un acuerdo con ’47 para reforzar su gama de merchandising de esports

La compañía está en plena expansión hacia Europa mientras ratifica su buena posición en USA con la LCS así como con sus equipos

We Are Nations

Hace ya tiempo que no hablábamos de We Are Nations, y eso no podía ser. Ayer anunció la asociación con otra marca de las denominadas “de estilo de vida”, ’47. Recordemos que la compañía está en plena expansión, y este anuncio se une a la compra hace una semanas de Sector Six y a la inversión recibida de Esports Ventures LLC. No cabe duda de que la compañía está creciendo.

 

En concreto, esta asociación incluirá prendas de cabeza y otros artículos deportivos que se desarrollarán y venderán en el ecosistema de los esports. La asociación comenzó con las finales de primavera de la LCS en St. Louis el 13 de abril. ’47 diseñó y produjo el sombrero que a la postre lucirían los ganadores, Team Liquid, que posteriormente estuvo disponible para compra. Además, se espera otra serie de artículos para los equipos que están bajo el paraguas de la compañía. We Are Nations crea actualmente prendas para G2 Esports, Misfits Gaming, LCS, Origen, ECSy  MVP entre otros.

 

Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations, comentaba que: “Es realmente importante que Nations trabaje con las principales marcas de deportes tradicionales, ya que creo que hay un creciente cruce con ellos. No podríamos estar más emocionados de trabajar con ’47“.

 

Los esports son un espacio fascinante en el que solo estamos arañando la superficie“, añadía el copropietario del ’47, Steven D’Angelo. “Es emocionante ver la pasión y la lealtad que estos fans tienen para jugar, y estamos encantados de poder proporcionar nuestro producto de primera calidad al asociarnos con We Are Nations“.

 

Junto a los acuerdos ya mencionados, hay que destacar que We Are Nations también logró una asociación el año pasado la LCS. El anuncio hizo que We Are Nation tomara el control del merchandising de los diez equipos franquiciados pertenecientes a la liga. Además, en febrero se lanzó una tienda oficial de LCS que vende ropa oficial de los equipos, así como también productos de la marca LCS.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO