Home / Inversión  / We Are Nations adquiere la marca de prendas de vestir Sector Six y se expandirá a Europa

We Are Nations adquiere la marca de prendas de vestir Sector Six y se expandirá a Europa

Sector Six se encontraba bajo el paraguas de OpTic Gaming, cuyos inversores principales han anunciado hoy su salida de la compañía para febrero ¿casualidad? No lo creemos

We are Nations

We Are Nations es una empresa de merchandising retail de la que hemos hablado ya en alguna otra ocasión. Hoy ha anunciado la adquisición de la compañía de prendas de vestir Sector Six, un hecho que no hubiera sido tan relevante de no ser por la noticia que también se ha producido hoy mismo sobre Texas Esports y Infinite Esports & Entertainment (IEE).

 

Y es que Texas Esports va a vender su participación en IEE, que es la compañía matriz de OpTic Gaming, de la cual colgaba Sector Six. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados, pero parece que en última instancia, Texas Esports estaría “quitándose peso de encima” y la venta de activos como el de Sector Six aligeran su salida de IEE.

 

Pero no todo son malas noticias. Gracias a esta adquisición, Sector Six comenzará a expandirse a Europa a principios de este mismo año. Josh Whatley, director de la marca Sector Six, comentaba lo siguiente: “Con esta adquisición, recibiremos los recursos adecuados para comenzar nuestra expansión global con un enfoque inicial en Europa, así como para continuar con nuestro impulso en el mercado de colegios e institutos. Tuvimos un increíble 2018 y esperamos llevar el impulso a 2019 con We Are Nations“.

 

Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations, añadía lo siguiente: “A medida que Nations se expande para trabajar con proyectos globales de múltiples canales, queríamos asegurarnos de que seguimos siendo muy buenos en el suministro de productos de calidad para todos a un buen precio y con facilidad de uso y escalado “.

Infinite Esports & Entertainment expandió sus propiedades en esports en marzo cuando incorporó Sector Six a su cartera. Desde entonces, la marca trabajó con OpTic Gaming para fabricar equipamiento y con los Houston Outlaws para producir prendas de marca.

 

We Are Nations ha visto clara la oportunidad de crecer. Ya trabaja con numerosos equipos, ligas y organizadores, entre ellos Method, las Blast Pro Series y la LCS y parece que Sector Six será su punta de lanza en el mercado europeo.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO