Home / Inversión  / We Are Nations recibe inversión procedente de Esports Ventures LLC para su expansión a Europa

We Are Nations recibe inversión procedente de Esports Ventures LLC para su expansión a Europa

El objetivo es impulsar una nueva actividad emprendedora a través de sus canales existentes, así como para ampliar la disponibilidad de sus productos tanto online como retail

We Are Nations

We Are Nations se está convirtiendo en uno de los referentes en el sector en lo que a merchandising y prendas deportivas se refiere. Cada paso que da la compañía en el sector la afianza más, hasta el punto de que ayer anunció que Esports Ventures LLC ha cerrado un acuerdo de inversión en la compañía de cara a su expansión en Europa.

 

Dicha intención de expansión ya fue anunciada cuando hace pocos días reveló su intención de saltar al viejo continente adquiriendo para ello Sector Six. De momento la cuantía de la inversión no ha sido desvelada.

 

Lo que si se ha desvelado es en qué invertirá We Are Nations el dinero obtenido: el objetivo es impulsar una nueva actividad emprendedora a través de sus canales existentes, así como para ampliar la disponibilidad de sus productos que produce en canales minoristas no endémicos. Tanto online como retail.

 

Dan Cardell, Socio Gerente de Esports Ventures LLC comentaba sobre la inversión: “We Are Nations es un nombre muy respetado en el espacio de comercialización de esports y es conocido en todo Estados Unidos e internacionalmente, y creemos que ahora tenemos la oportunidad de asociarnos con ellos para ayudar a acelerar su impresionante trayectoria de crecimiento“.

 

Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations agregaba los siguiente: “Conocí a Dan el otoño pasado a través de Trenton Pierson, nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, e inmediatamente supe que queríamos trabajar con él. Su experiencia práctica en los negocios combinada con su disposición a involucrarse en un mercado emergente fue realmente importante para nosotros “.

 

We Are Nations continúa creciendo y sin duda alguna, su acuerdo con la LCS y la LEC en noviembre del año pasado ha sido un punto de inflexión a partir del cual se están desarrollando los acontecimientos a toda velocidad.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO